¿Qué fue de Guillermo Capetillo, galán de Verónica Castro en telenovelas?

El actor se alejó de la televisión tras actuar en Lo imperdonable y a esto se dedica ahora
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Qué fue de Guillermo Capetillo, galán de Verónica Castro en telenovelas?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los actores más queridos es Guillermo Capetillo, quien en varias ocasiones fue galán de Verónica Castro en las telenovelas, pero… ¿qué fue de él tras actuar en ‘Lo imperdonable’ y a qué se dedica ahora? ¡Te contamos!

Guillermo Capetillo saltó a la fama en la década de los ochenta, haciendo su debut como actor en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, donde por primera vez actuó al lado de Verónica Castro, pero como su hijo.

Su destacada participación en el melodrama lo llevó a sumarse a proyectos como ‘Colorina’, con Lucía Méndez, y ‘La fiera’, con Victoria Ruffo, para ocho años después obtener su primer protagónico en ‘Rosa Salvaje’, compartiendo créditos nuevamente con la mamá de Cristian Castro.

‘Pueblo chico, infierno grande’, ‘Una luz en el camino’, ‘Tres mujeres’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Soy tu dueña’, fueron sus siguientes éxitos televisivos. Pero, sin duda, el personaje que le valió el odio del público fue ‘Amores Verdaderos’, pues dio vida al despiadado ‘Nelson Brizz’, esposo en la ficción de Erika Buenfil.

A pesar de ser uno de los rostros consentidos de la televisión, el intérprete también probó suerte en el mundo de la música y hasta en el cine, pero fue en 2015 que tomó la radical decisión de alejarse de los reflectores tras concluir las grabaciones de ‘Lo imperdonable’, telenovela que se convirtió en la última de su carrera.

¿A qué se dedica ahora el actor Guillermo Capetillo?

Tras su retiro de las telenovelas, Guillermo Capetillo se dedicó a lo que por años fue la profesión de su familia, y uno de sus hobbies más grades: la tauromaquia.

Pues lo que pocos saben es que el actor dedicó un par de años de su vida a ser torero, teniendo un fugaz triunfo cuando obtuvo el rabo a gallero, dentro de la ganadería jalisciense Cerro Viejo en 1994, con quienes hizo una corrida en la Plaza de Toros México.

En la actualidad, Guillermo Capetillo vive completamente alejado de las redes sociales y hasta del mundo del espectáculo y, al igual que varios famosos como Adela Noriega, se dedica al negocio de Bienes Raíces y Bienes Inmuebles, tal como lo reveló él mismo en 2018 en un programa de espectáculos.

“Yo invertí en un predio, en un patrimonio (…) Me dedico al negocio de Bienes Raíces y Bienes Inmuebles”, dijo. Mientras que sobre su faceta como torero, mencionó: “es una adicción muy grande (…) y cuando te empieza a salir bien, no lo puedes dejar”, aseguró a 'Sale el Sol'.