¿Quién es el novio de Livia Brito? Conoce al dueño del corazón de 'La Desalmada'

La actriz mantiene un noviazgo desde hace tres años con un guapo entrenador personal
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las protagonistas más exitosas de las telenovelas mexicanas , Livia Brito ha conquistado a millones de espectadores en toda América Latina y en Estados Unidos, como es el caso de su último proyecto en televisión; 'La Desalmada'.

Aunque sus personajes siempre tiene un interés amoroso distinto, el corazón de la actriz cubana tiene dueño desde hace tres años, tal como lo ha dejado saber a través de sus redes sociales, así como en su última aparición en un programa, como lo fue en el último episodio de 'Pinky Promise', al que acudió como invitada junto a Kevin Achutegui.

Y es que, al ser cuestionada por Karla Díaz, conductora de esta emisión digital e integrante del grupo JNS, sobre cómo se encontraba en temas del corazón, Brito dijo que tiene novio desde hace tres años y contó tanto de quién se trata como de cómo se conocieron.

"Estoy muy feliz. Llevo tres años en pareja con Mariano, me siento muy feliz, muy contenta, muy agusto, muy tranquila, muy relajada (...) Es entrenador de gimnasio, entrenador personalizado y de hecho, lo conocí así, porque empezó a entrenarme", aseguró la actriz.

Y, en efecto, desde hace tres años , Livia Brito y Yosmi Mariano Martínez, quien venezolano, sostienen una relación amorosa que han dejado ver a través de sus redes sociales, sobre todo, en TikTok y en el canal de YouTube de la intérprete.

Livia Brito no se mide y revela su mejor beso de telenovela, ¿Eduardo Santamarina o José Ron?

Por su parte, Brito también confesó en el programa digital que una de las cualidades que más la enamoraron del entrenador personal es que es muy tranquilo y al no dedicarse al mundo del entretenimiento pueden hablar y concentrarse en otras cosas.