Rafael Amaya estuvo en una clínica de rehabilitación, confirma Julio César Chávez

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, el boxeador habló del tiempo que el actor estuvo ausente de los reflectores

En medio de la abrupta desaparición de Rafael Amaya de la televisión y todo tipo de reflectores cuando más éxito adquirió con su personaje de 'Aurelio Casillas' en 'El Señor de los Cielos', muchas fueron las hipótesis que giraron a su alrededor, entre ellas supuestas adicciones.

Teoría que, a casi dos años de que el actor abandonó la serie, es confirmada por el boxeador Julio César Chávez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que aparece junto Amaya y en la que destapó que estuvo en una de sus clínicas de rehabilitación.

"Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos) Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. @rafaelamayanunez Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio", anotó el campeó mexicano como descripción de la imagen.

La publicación rápidamente sumó más de 14 mil 'me gusta' y reacciones de los fans que tampoco tardaron en cuestionar, de manera directa al boxeador, sobre la estancia de Amaya en una de sus clínicas: "Así es. Y viene muy contento y agradecido", respondió el púgil en el hilo de mensajes.

Apenas el pasado fin de semana el nombre de Rafael Amaya volvió a viralizarse luego de que reapareció en redes sociales a través de las publicaciones de fans que aseguraron se encontraron con el actor durante la más reciente pelea de Julio César Chávez Jr.

Además, hace unos días, el cantante Roberto Tapia declaró que el actor ya prepara su regreso a la pantalla por lo que se está preparando físicamente: "Muy pronto van a tener noticias. Estamos preparando cosas juntos de trabajo y ahí les platicamos después, pero todo bien".

Hace uno año, durante el estreno de la séptima temporada de El Señor de los cielos, los rumores sobre el estado de salud de Rafael Amaya acrecentaron luego de que su personaje murió en el primer episodio, sin embargo, su ausencia en el medio del espectáculo venía de un año atrás, incluso, sus redes sociales oficiales no registran movimiento alguno desde 2018.