Rafael Amaya alista regreso a la pantalla, afirma amigo del actor: “Se está preparando físicamente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Tapia, quien recientemente publicó una foto junto al intérprete de 'Aurelio Casillas', dio detalles del tan esperado regreso del actor

Hasta hace unos meses, el paradero y las condiciones en las que se encontraba Rafael Amaya luego de dos años de su estrepitosa desaparición de la pantalla chica y los reflectores eran prácticamente un misterio, el cual poco a poco comienza a resolverse.

Y es que tras el revuelo que causó el pasado fin de semana su reaparición en las redes sociales, donde se le vio muy tranquilo y -sobre todo en excelente estado de salud- durante una pelea de box, ahora es su amigo, el cantante Roberto Tapia, quien da luz a las plegarias que los fans llevan haciendo durante estos años para que Amaya regrese a la actuación.

De acuerdo con las palabras compartidas por el cantante durante una transmisión en vivo en sus redes sociales el inolvidable 'Aurelio Casillas', en 'El señor de los cielos', está ya trabajando para su regreso a la pantalla.

"Muy pronto van a tener noticias. Estamos preparando cosas juntos de trabajo y ahí les platicamos después, pero todo bien", destacó Tapia quien hace unos días publicó una fotografía en la que aparece junto al actor en el festejo de cumpleaños de su hija.

Roberto Tapia acabó con los rumores que cuestionaron el estado de salud durante la repentina desaparición del actor en medio del éxito que alcanzó con la serie que protagonizo durante seis temporadas al lado de actrices como Fernanda Castillo, Carmen Aub y Marlene Favela, por mencionar algunas.

"Mi compadre se está preparando porque trae varios proyectos y está preparándose físicamente para andar al cien, pero está muy bien mi compadre", destacó.

En la grabación el cantante no dio detalles sobre la fecha en la que estima el regreso de Rafael Amaya, quien sigue sin dar declaración alguna y sin hacer movimientos en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, las cuales siguen intactas desde 2018.