Rafael Amaya se responsabiliza de sus adicciones en su regreso a la televisión: “Me equivoqué”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró que no se llevó su personaje de 'El señor de los cielos' a la vida real sino que su error fue no manejar bien la fama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su reaparición en redes sociales junto a su amigo Roberto Tapia, Rafael Amaya se ha convertido en el centro de atención de la prensa y aunque mucho se ha hablado de su regreso a la televisión, fue hasta ahora que el actor apareció en ‘Hoy Día’, programa en el que no solo anunció una participación especial en ‘Malverde: El Santo Patrón’, sino que también habló como nunca de sus adicciones, de las cuales se responsabilizó.

“Estos últimos años he estado en un proceso muy interesante de mi vida donde tuve que tomar riendas porque sí estaba un poquito descontrolado (…) Mi vida en estos momentos está llena de bendiciones, tomando el camino correcto de Dios, con responsabilidad en el trabajo, en la vida sentimental, con la familia y en todo”, comenzó.

El intérprete de ‘Aurelio Casillas’ señaló que si bien lo que deseaba era alcanzar el éxito internacional en su carrera, en el trayecto tuvo algunos tropezones que lo llevaron a perderse en lo material al no saber manejar la fama.

“La verdad no tenía mucha responsabilidad en muchos aspectos, y no hay una escuela, un manual para ser famoso, si hubiera habido un curso, un curso para ser famoso yo lo hubiera tomado, pero no lo tome, no supe como tomar todo eso, toda esa atención”, agregó.

El originario de Hermosillo, Sonora, también señaló que el único responsable de todo lo que vivió en el mundo de las adicciones fue él y no su personaje en ‘El señor de los cielos’ tal como lo señaló en una entrevista a finales de 2020.

No fue el personaje, fui yo, la decisión fue mía, no era Aurelio; se entrena para dejar el personaje en el clóset (…) pero sí me deje llevar por muchas cosas, muchas cosas como la vanidad, el materialismo, el ego (…) yo traía arrastrando muchos problemas sin saberlo, desde muy pequeño; tampoco hay un manual para ser padre, no hay manuales para vivir una vida perfecta, me equivoqué y lo bueno es que me rodeé de gente que me pudo ayudar, que me pudo sacar de ese hoyo, de ese abismo y bueno, también me rodeé de gente que no me debía haber rodeado, estoy haciendo muchos cambios en mi vida y estoy muy contento”, enfatizó.

Rafael Amaya también se mostró agradecido por la oportunidad que tuvo de interpretar a ‘Aurelio Casillas’ y aunque no mencionó si retomará su personaje en la siguiente temporada, sí destapó la participación especial que realizará en ‘Malverde: El Santo Patrón’, serie de Telemundo con el que regresará a la televisión.

“Me siento muy contento, muy agradecido con Telemundo por esta segunda oportunidad, otra oportunidad y pues estar en buenos proyectos, ahora voy a estar en ‘Malverde’, es una participación especial, corta, pero estoy muy muy agradecido, me siento muy contento y emocionado, un poco nervioso también, todavía no conozco las instalaciones, no estoy muy empapado todavía de la historia en general por todo esto ha sucedido... se ha venido como una avalancha, estoy muy emocionado, pero como siempre agarrando el toro por los cuernos”, dijo.

Mientras que en otra parte de la conversación con los presentadores de ‘Hoy Día’ señaló: “Hoy por hoy nazco y resurjo de las cenizas”.