Publicidad

Destrozan a Raúl de Molina por hablar supuestamente del sobrepeso de Adamari López

Ahora que Adamari López reapareció, impactó a sus seguidores al lucir más delgada y con estas fotos presume su nueva figura.

Instagram

1 / 8

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Ante el escándalo, el conductor se disculpó por su comentario y aclaró que jamás se refirió a la puertorriqueña

Pese a que adelgazó notablemente tras pasar casi un mes hospitalizada, Adamari López fue víctima una vez más de comentarios desafortunados por su sobrepeso, y es que aseguran que ahora fue Raúl de Molina quien criticó la apariencia física de la conductora.

Todo sucedió durante una sección del programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde el periodista de espectáculos se encontraba comentando sobre la participación en ‘Mira Quién Baila: All Stars’ de Clarissa Molina y Toni Costa, pareja de la actriz.

Pero el comentario que desató la polémica, fue en el que De Molina habló sobre los rumores de que el bailarín le podría poner el cuerno a Adamari López con Clarissa y precisó: “Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso….”.

Publicidad

Ante las palabras del presentador, los seguidores de la puertorriqueña la defendieron y se volcaron en contra de Raúl de Molina a través de plataformas digitales y en redes sociales, donde señalaron: “Que ridículo, como si él estuviera tan delgado”, “¿Pero qué le pasa a Raúl? Le quiso decir gorda a Adamari, es una falta de respeto, no piensan antes de hablar como si él fuera flaquito”, “Es una falta de ética, de profesionalismo y respeto a una dama”.

La controversia hizo que el periodista se retractara y le pidiera disculpas a Adamari López, quien hasta el momento ha guardado silencio ante el comentario de su colega.

“Ayer estábamos hablando esto y había gente que había dicho quesi el esposo de Adamari López que estaba bailando con Clarissa dijeron que si había algo pasado entre ustedes, y yo me metí en el medio de todo esto para decir ‘señores, no está pasando absolutamente nada’ y entonces digo ‘quizás esto está pasando porque quizás a Toni le gusta Clarissa porque tiene unas libritas de más’. Clarissa sabe que todos los días yo y ella estamos hablando de que en MQB ella ha perdido muchísimo de peso y yo todos los días la felicito por lo que ha perdido de peso, en ningún momento estaba hablando de Adamari”, recalcó.

Publicidad