Esta es la razón por la que Emilio Estefan se negó a organizar el homenaje de José José en Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sobrina del productor musical confirmó que Sarita Sosa sí se puso en contacto con él para organizar el homenaje de su papá

Luego del gran hermetismo que surgió tras la muerte de José José , algunos medios de comunicación comenzaron a especular que Emilio Estefan produciría el homenaje de ‘El Príncipe de la Canción’ en Miami, ya que Sarita Sosa, hija menor del cantante, había llegado a un acuerdo con él.

Ante la ola de rumores, Lili Estefan, sobrina del productor musical, reveló que Sarita Sosa sí buscó a Emilio, sin embargo, indicó que éste se negó a organizar el homenaje del intérprete debido a sus múltiples compromisos de trabajo.

“Te quiero confirmar que, efectivamente, Sarita llamó a Emilio Estefan para que se ocupara del homenaje y Emilio le pidió disculpas y le dijo: ‘no me puedo ocupar, estoy de viaje, estoy fuera de la ciudad, no voy a estar esta semana y no voy a poder hacerlo”, narró la conductora de ‘El Gordo y La Flaca’ en su programa.

Tras estos comentarios, el periodista Enrique Santos contactó al productor musical, quien se dijo sorprendido por todos los rumores que habían surgido.

“Yo estoy tan sorprendido como tú. Me da tanta pena, un hombre tan grande como José José, un hombre que ha dejado un legado tan increíble. Pero no, yo estoy en Boston (Massachusetts), yo estoy fuera de Miami durante dos semanas así que no sé de dónde han sacado esto. Me da mucha pena, pero es completamente mentira, espero que él pueda descansar en paz (…) me da pena que jueguen con las personas que están pasando por tanto dolor”, expresó.

Sobre las diferencias que existen entre los hijos de José José, el productor añadió: “Ojalá que puedan arreglar este problema. Que los hijos se den cuenta que el padre fue una persona tan importante en la música (…) Así que ojalá él pueda descansar en paz y su familia pueda llegar a un acuerdo. Que se reúnan y piensen mucho en él”, sentenció.

Las declaraciones que dio Emilio Estefan mucedieron minutos antes de que José Joel, Marysol y Sarita Sosa salieran tomados de la mano del Consulado de México en Miami, lugar en el que Jonathan Chait, cónsul mexicano explicó que “la familia había llegado a un acuerdo”.

“Está la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece tanto en Miami como en México al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro ‘Príncipe de la canción’ José José. Al respecto se les estará informando de los detalles, la familia lo estará haciendo, continuaremos en diálogo entre todos y unidos vamos a estar diciendo cómo se estarán llevando estos eventos”, afirmó.

Tras las palabras del cónsul, los hijos de José José posaron frente a los medios sujetándose de las manos.