Ver video

Exintegrantes de RBD sorprenden con nueva foto juntos y fans dicen: “Vuelvan”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí, Dulce María, Christian, Christopher, Maite y Alfonso nuevamente sorprendieron a sus seguidores

Luego de que el lunes 23 de diciembre, Anahí , Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez sorprendieran a sus seguidores en Instagram con una fotografía que demostraba la unión que aún mantienen, la noche de este 31 de diciembre, todos compartieron una nueva imagen para celebrar el Año Nuevo.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Aunque se trata de la misma foto, cada integrante de la agrupación la acompañó con un mensaje único. “¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!”, fue el pie de foto que utilizó Anahí , quien inmediatamente recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores.

“OMG me alegró mucho que estén juntos. Saludos. Espero algún día conocerlos. Los quiere su fan número 1 y nos gustaría que RBD siga pa’ lante”, escribió un usuario en el perfil de la también actriz.

Por su parte, Christian Chávez y Alfonso Herrera escribieron mensajes parecidos, refiriéndose a que la primera imagen que publicaron no era suficiente: “Porque una no es ninguna” y “Cuando una no es ninguna”, respectivamente.

Sin embargo, el mensaje de Dulce María levantó sospechas entre sus fans, pues la cantante y escritora publicó lo siguiente: “Qué el 2020 esté lleno de sorpresas que llenen su (corazón). ¡Feliz año!". A lo que algunos de sus seguidores respondieron: "¿Será que estos manes tienen algo preparado?", "¡Ya basta! Esto sería lo mejor de nuestro 2020", "¿Será que van a regresar?".

Maite Perroni solo se limitó a poner un emoji de corazón como título a la imagen . No obstante, esto no representó que tuviera menos comentarios, pues tanto sus fans como sus compañeros del medio, le dedicaron cariñosos mensajes. En especial, el actor Polo Morín, protagonista de ‘La reina soy yo’, quien publicó: “Reeencuentro, reeeeencuentro…tengo LISTO mi “yo digo R, tú dices BD”.

'RBD' volvió a ser tendencia en los últimos meses, gracias al podcast de Anahí, "Están Ahí", donde la cantante ha hablado en repetidas ocasiones sobre su experiencia como parte de la banda, incluso tuvo como invitado a su compañero Christian Chávez, con quien platicó de las canciones que más disfrutaban cantar y aquellas que no les gustaban tanto .

Hasta el momento ninguno de los integrantes ha hecho alguna declaración que confirme un reencuentro, su base de seguidores no pierde la esperanza de volverlos a ver juntos en una gira de reencuentro, uniéndose a grupos como 'OV7', 'KABAH', 'JNS', 'Mercurio', entre otros. El último concierto del grupo fue el 21 de diciembre de 2008.