Regina Blandón, contundente, responde a quienes la llaman ‘vieja’

La actriz no se quedó callada y encaró a los que critican su físico
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @reginablandon
Regina Blandón, contundente, responde a quienes la llaman ‘vieja’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo caracteriza a Regina Blandón es la franqueza con que se planta frente a los medios de comunicación y redes sociales, donde ahora, sin reparo y contundente, hizo frente a los que criticaron su físico asegurando que se veía de mayor edad.

La estrella de cine, teatro y televisión encaró a uno de sus seguidores que comentó en una de sus publicaciones que "Ya se le notan los años", mensaje al que Blandón respondió con un "cuéntame más por favor" e hizo una captura y replicó en sus historias de Instagram

Sobre la imagen, la intérprete de la inolvidable 'Bibi P. Luche' remató su respuesta con un fuerte texto en el que hizo referencia a los cuántos años comenzó con su carrera y lo obvio del paso del tiempo.

"Ja, ja, ja , y pone carita triste. La preocupación es que yo empecé a trabajar a los 9, o sea, van casi 23 años de eso. ¿En qué edad me tenía que haber quedado o khé? ergaaaaa", escribió.

La magistral respuesta de la actriz fue aplaudida por sus seguidores en las cuentas en las que fue viralizada; sin embargo, no es la primera vez que Regina Blandón hace frente a este tipo de comentarios y es que en otra ocasión fue el color de su cabello al que fue atribuida su apariencia.

"Estás súper guapa pero te ves viejita, quizá sea el color de cabello", le comentaron.

De igual forma, la estrella de 'Guerra de likes' y 'Mirreyes vs godínez' dio una épica respuesta en la que invitó además a la empatía y erradicar los juicios sobre los cuerpos y apariencias ajenas.

"César, te cuento. Las personas cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y luego voy a cumplir 33 el próximo 25 de julio y así sucesivamente. Y todos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: No se opina sobre el aspecto físico ajeno. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado", destacó.

A través de las magistrales respuestas que ha dado a sus detractores, Regina Blandón también a emprendido una lucha para erradicar de redes sociales los juicios ajenos, manifestarse contra los estereotipos y las críticas sobre los cuerpos y maneras de vivir en general.