Regina Blandón impacta al lucir idéntica a Roberta en Rebelde con cambio de look: “¿Y Bibi P.Luche?”

La nueva imagen de la actriz le valió cientos de comparaciones con el personaje que interpretó Dulce María en Rebelde
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a unos días de transformarse en una atractiva pelirroja al estrenar nuevo look, ahora está causando tremendo revuelo por lucir idéntica a ‘Roberta Pardo’, personaje al que daba vida Dulce María en la telenovela de Rebelde.

Todo comenzó cuando la actriz compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram para desearle bonito día a sus fans con la frase “Les mando amor y abrazos y apapachos, oigan, por si los ocupaban (siempre se ocupan)”, consiguiendo con su publicación más de 205 mil 'Me gusta'.

Y aunque sus apapachos fueron bien recibidos, lo que más llamó la atención de los internautas fue su outfit, pues, además de lucir una cabellera rojiza, también se dejó ver con una blusa blanca y una pañoleta roja, lo que varios, aseguraron, los había hecho recordar el look que Dulce María lucía en la última temporada de Rebelde.

“¿Roberta Pardo, eres tú?”, “Te pareces un buen a Roberta con ese look”, “Ya eres la séptima RBD”, “Espera… ¿y Bibi P. Luche? Te ves guapísima de pelirroja”, “Te queda muy bien el rojo”, “Fantástica” y “Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?”, fueron algunos de los mensajes que de inmediato aparecieron en la red.

Sin embargo, las reacciones que más llamaron la atención fueron las de sus excompañeros de 'La Familia P. Luche', quienes también se deshicieron en halagos por la intérprete de 'Bibi P. Luche'.

"Te amooo!!! Qué bonita estás mi señorita pin, urge abrazarte", anotó Consuelo Duval. La siguiente fue Bárbara Torres, la entrañable 'Excelsa', quien escribió "Me gusta el pelo así", mientras que Eugenio Derbez le dedicó un 'Me gusta' a la joven actriz.

Fue el pasado 11 de agosto cuando Regina Blandón reveló en sus historias de Instagram que luego de tener una cabellera castaña por más de un año, por fin había decidido teñírselo, pero ahora de rojo.

Regina Blandón posa como Belinda y bromea con el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera