Regina Blandón hace frente a ataques por falso mensaje sobre niños con cáncer

Visiblemente molesta, la actriz desmintió ser la autora del polémico tuit por el que recibió fuertes ataques en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Blandón empleó sus redes sociales para hacer frente a la ola de ataques que recibió luego de que un falso tuit a su nombre se viralizara con el mensaje: "México es tan tercermundista que le dan más importancia a las niñas y niños con cáncer que a las y niñxs trans”.

Visiblemente molesta, la actriz desmintió ser la autora de ese mensaje destacando primeramente las intensiones de quien difundió el tuit de difamarla y calumniarla con una postura que de ninguna manera sería la suya, ademas, de exhibir la mala redacción y ortografía del mismo.

“Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que yo supuestamente escribí y le hizo captura de pantalla y ‘lo borró de su timeline'. Yo no borro tuits, estoy tratando de justamente aprender y reaprender... está mal escrito el tweet, yo no hago eso, yo cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible y el lenguaje inclusivo está mal usado. Pero si va a chingar a alguien y está haciendo un fake news de ese tamaño úsenlo bien", dijo.

A través del video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, la inolvidable intérprete de 'Bibi P. Luche' destapó la posible razón por la que se vio envuelta en esta polémica.

"Estoy emputadísima, mal. Todos estamos aprendiendo, reaprendiendo, pero lo que más nos falta es empatía, pararnos en los zapatos de los de enfrente, no saben lo que estoy pasando. Todo esto, el querer difamarme y calumniarme salió porque defendí el derecho a las mujeres a decidir... ‘haga lo que quiera con su vida y no le quite el derecho a los demás de hacer lo que quiera con la suya’, a eso se resume".

Por último, como descripción de su publicación, Regina Blandón lamentó la manera en la que, pese a lo que actualmente se está viviendo en todos los sentidos como humanidad, las personas centren su atención en crear este tipo de escándalos, invitando también la empatía y a investigar antes de juzgar a alguien por algo que se difundió en redes sociales.

"Vivan y dejen vivir. Qué pena la gente que tiene que recurrir a cosas tan bajas. Y qué cansancio tener que salir a aclarar (fue tanta la violencia recibida de gente que no se molestó siquiera en checar la veracidad del supuesto tuit, que me veo en la penosa necesidad de tener que subir este video a todas mis redes sociales). Qué pena más grande me embarga, de verdad, de ver cómo estamos como sociedad y del largo camino que aún tenemos por recorrer, pero somos más lxs chidxs. Pa’lante que no hay más. Qué día cansado", escribió.

Zuria Vega, Aislinn Derbez, Fernanda Castillo, Mauricio Mancera, Federico Ayos, Natasha Dupeyrón y muchos famosos más además de parte de sus millones de seguidores expresaron su apoyo en la caja de comentarios donde respaldaron la calidad de persona que es Regina Blandón.

placeholder
Regina Blandón estrena romance con Martín Altomaro, asegura Martha Figueroa