Regina Blandón reacciona, contundente, a denuncias contra Coco Levy

La actriz expuso su postura ante los supuestos señalamientos contra el hijo de Talina Fernández
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Regina Blandón reacciona, contundente, a caso Coco Levy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la denuncia de presunto abuso y acoso sexual que la actriz hizo Danna Ponce hace un par de semanas contra Coco Levy se han sumado, al menos, siete casos más. En medio de la polémica, Regina Blandón, contundente, ha manifestado su postura.

Durante su encuentro con medios de comunicación y fiel a la actitud que ha demostrado siempre, la intérprete de la inolvidable 'Bibi P. Luche' expresó apoyo y sororidad a las presuntas víctimas enviando además un fuerte mensaje.

"Quiero decirles a todas las personas que sufran una condición de abuso, que va a haber alguien que siempre les va a agarrar la mano y que alcen la voz, que ya basta de, si la justicia no se hace cargo, ya nos tocó a nosotros como sociedad, todas, todos y todes y ya basta", dijo.

A través de las redes sociales de varios actores también compartieron un comunicado a nombre de 'Mirreyes contra Godínez' en el que manifestaron apoyo a las mujeres que denuncian y que han pasado por una situación similar; además, reprobando el abuso derivado de una posición de poder.

"Reprobamos categóricamente las acciones de todos aquellos que, desde su posición de poder, ejercen o han ejercido cualquier tipo de abuso. La materia prima de nuestra industria cinematográfica son las historias. En la creación de estas historias participa mucha gente: productores, directores, actores, escritores, asesores y ejecutivos. El cine es un arte de colaboración creativa", se lee.

En el escrito, además de destacar que buscar dar visibilidad a las denuncias, reiteraron apoyo a las víctimas que han hablado y las que están en el proceso de hacerlo, haciendo también referencia a los incontables casos que han pasado en el País.

"A las víctimas que se han pronunciado y a las que no lo han hecho, les queremos decir que les creemos y les agradecemos que con su valentía, además de inspirarnos, nos ayudan a abrir y a profundizar la conversación, a exigir que se haga justicia y que ocurran cambios urgentes en nuestro país", se lee.

Actriz denuncia supuesto acoso de hijo de Talina Fernández; video impacta

Danna Ponce denuncia presunto acoso de Coco Levy

Hace un par de semanas Danna Ponce usó sus redes sociales para compartir un video en el que denunció el supuesto abuso y acoso sexual que habría sufrido por parte de Coco Levy, hijo de Talina Fernández, cuando acudió a buscar una oportunidad de trabajo.

Tras los señalamientos, Coco Levy, a través de la misma vía, aseguró que se trataba de una calumnia y que procedería legalmente.