Regina Blandón se transforma en atractiva pelirroja y luce irreconocible con drástico cambio de look

La actriz causó tremendo revuelo al presumir su nueva imagen y hasta dejarse ver con fleco
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya sorpresa la que se llevaron los millones de seguidores de Regina Blandón, pues ahora sorprendió al transformarse en atractiva pelirroja y lucir irreconocible con drástico cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Bibi P. Luche’ compartió una grabación de su nueva imagen, donde, además de presumir su nuevo color de cabello, impactó al dejarse ver, como nunca antes, con ondas y hasta fleco.

“Ahora tengo el pelo rojo”, anotó al pie de sus historias, que de inmediato fueron replicadas por medios de comunicación y cuentas de clubs de fans.

Enhancement
Instagram @reginablandon
Regina Blandón se transforma en atractiva pelirroja

Bastaron tan solo unas horas más para que Regina Blandón presumiera los resultados de su drástica transformación en una fotografía, la cual únicamente acompañó del emoji de niña con cabello rojo.

La publicación de la joven actriz registró casi de inmediato miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde seguidores y algunos famosos le hicieron saber lo guapa que se veía. Además, resaltaron que sus facciones y hasta su color de piel la hacían lucir distinta.

Sin embargo, esta última publicación fue eliminada horas después por la actriz, quien a cambio posteó una fotografía en la que se dejó ver con aluminio en la cabeza, dejando entrever que ese no era el resultado final y que probablemente le daría otro toque a su renovada imagen.

Enhancement
Instagram @reginablandon
Regina Blandón se transforma en atractiva pelirroja

Esta no es la primera vez que la estrella de ‘Guerra de likes’, ‘Sin hijos’ y ‘Mirreyes vs Godínez’ sorprende a sus más de 3.4 millones de seguidores con un cambio de look tan drástico, pues a principios de este año fue cuando se animó a decirle adiós a su color castaño para darle la bienvenida al rubio. Mientras que en pasadas ocasiones, la intérprete de 31 años ya había lucido una cabellera rojiza tal como lo hizo ahora.

Regina Blandón posa como Belinda y bromea con el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera