Regina Blandón hace impactante revelación sobre su divorcio

La estrella de 'La Familia P. Luche' habló por primera vez sobre las razones de su truene
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram: @robtalcual
Regina Blandón hace impactante revelación sobre su divorcio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas un año después de su matrimonio (2018), Regina Blandón y Roberto Flores anunciaron su divorcio sin dar detalles sobre las razones y dejando de lado la ola de rumores que los rodeó y en los que se llegó a hablar de una supuesta infidelidad por parte del también actor.

Ahora, cuatro años después, es la intérprete de la inolvidable 'Bibi P. Luche' quien rompe el silencio y por fin se sincera sobre las razones de su separación, reconociendo que este proceso con su ex esposo no se dio en los mejores términos.

"Creo que tomar ese paso nos ayudó a los dos y pues sí, no fue una ruptura amistosa, pero creo que nos enseñamos mucho y cada quien está, creo, con la persona que nos hace muy feliz y que nos llena de otra forma", confesó.

Al hablar de lo plena que se siente con la relación que mantiene desde hace tiempo con el actor Martín Altomaro, Regina Blandón terminó destapando cómo fue que durante su matrimonio llegó a cambiar al grado de hacer lo que los demás esperaban de ella, una de las principales razones que la llevaron a tomar la decisión de separarse.

"Nos encontramos (Martín y yo). Creo que la vida es muy corta para estar donde no se está realmente o totalmente feliz y vamos tomando decisiones que tal vez no son las nuestras cien por ciento porque es lo que toca o se siente bien en ciento momento pero fallándote a ti. Yo durante un tiempo estuve tratando de ser la persona que las otras personas esperaban y luego me di cuenta que era mucha pérdida de tiempo y que a mí ya me tenía muy cansada", declaró en el programa de YouTube de Isabel Lascurain.

Regina Blandón habla sobre la diferencia de edad con Martín Altomaro

La actriz compartió la felicidad que encontró en su noviazgo con Martín Altomaro, quien es 15 años mayor que ella, destapando que siempre ha tenido relaciones con personas mayores.

"Mi primer novio como más estable, a los 16, me llevaba cuatro años y me llevaba muy bien, con sus papás con sus amigos, creo que eso ha ayudado como que otra generación, como que ya pasó cosas de las que yo me preocupo... nos complementamos chido y esta tranquilidad de no tener que ser nada más que lo que soy", dijo.

Incluso este 26 de mayo, Regina Blandón dedicó a su pareja una romántica felicitación de cumpleaños: "Toma, Bongh. Te hice un collage todo mal pegado de feliz cumpleaños como chica de secundaria. ¡Feliz cumpleaños! Qué bonito celebrar tu vida. Te amonnn".