Resurge cuál es la última petición de Vicente Fernández antes de morir

La declaración fue hecha por ‘El Charro de Huentitán’ en 2016
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, el mundo del espectáculo se ha mantenido alerta por el grave estado de salud de Vicente Fernández , quien fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte caída, hecho por el que fue sometido a una cirugía. Aunque el cantante está intubado, sedado y sin poder moverse, se reporta estable; ahora varios medios de comunicación recordaron cuando el papá de Alejandro Fernández reveló cuál era su última petición antes de morir.

De acuerdo con El Heraldo de México, fue en 2016 en la víspera de su despedida de los escenarios que ‘El Charro de Huentitán’ concedió una serie de entrevistas a distintos medios y fue la revista Quién, la que lo cuestionó sobre el día de su muerte.

Afirman que la pregunta que recibió el artista fue: “¿Dónde le gustaría morir?”. Ante el cuestionamiento directo, en aquella ocasión Vicente Fernández señaló que no tenía miedo y el lugar no importaba, que donde Dios quisiera recogerlo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el intérprete de ‘Hermoso cariño’ conmovió al destapar cuál sería su última petición antes de morir. “Nada más que me dé chance de arrepentirme”, expresó el cantante a la publicación, según detalló El Heraldo de México.

Vicente Fernández Jr. habló como nunca del estado de salud de su papá: ‘Esperamos haya avance’

La recuperación del cantante ha sido lenta y aunque se ha reportado grave en los últimos días, tanto su equipo médico como su hijo Vicente Fernández Jr. han detallado en varios comunicados en redes sociales y frente a las cámaras que está estable y respondiendo a los medicamentos.

Las muestras de cariño desde que se destapó su estado de salud han sido innumerables, y es que tanto famosos como sus fieles admiradores tanto en México como en el mundo se han unido en oración para pedir por la recuperación de Vicente Fernández, quien a pesar de seguir activo en la música, decidió retirarse de los escenarios en 2016.