Ver video

Raúl Araiza recuerda crisis matrimonial y se arrepiente de haber herido a su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor confesó que tras el difícil episodio, ahora llevan un matrimonio de 23 años

Tras aceptar que vivió un fuerte problema de alcoholismo, Raúl Araiza habló sin tapujos de las crisis que vivió su matrimonio e incluso aceptó que uno de esos episodios provocaron que su esposa Fernanda lo corriera de la casa.

Durante la sección ‘A corazón abierto’ en el programa ‘Hoy’, el conductor reveló que lleva 23 años de casado con Fernanda Rodríguez y que en todo ese tiempo ha vivido altibajos; pero recalcó que una crisis fue la que marcó su relación, ya que los unió como pareja.

Y es que el también actor se refirió al escándalo que vivió en septiembre de 2015, cuando se destapó que mantuvo una relación extramarital con la conductora Elba Jiménez.

“Yo siempre he pensado, cuando hay evidencias y cuando ya es muy abierto, no puedo faltarle el respeto al público y aunque sea mi vida personal, pero al ser público debes dar una explicación. Entonces Andreita me ayudó a hacer el comunicado y a aceptar lo que era real, pedir perdón. Claro viví la consecuencia que tenía que vivir, no hubiera querido herir a Fernanda de esa manera (…) Todo pasa por algo, volví a vivir con mi hermano, vivir en un depa los dos ya grandes. Él divorciado, yo corrido”, sentenció Raúl Araiza.

El presentador indicó que pese a que fue difícil estar alejado un tiempo de su familia, acepta que tanto a él como a su esposo les sirvió ese espacio para valorarse y retomar su matrimonio con más fuerza.

“Pasó el tiempo y nos unió más más, más fuerte, una crisis te une o desune. Ahora resulta que yo terminaría debiéndoles el buen matrimonio que se me había arreglado. Fuera de eso, Fernanda ha sido muy inteligente, no hemos vuelto a tocar el tema, cada vez más fortalecidos y acabamos de cumplir 23 años de casados”, agregó la estrella de televisión.