Danna Paola sufre accidente durante recorrido por la selva de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se volvió tendencia al narrar los detalles del incidente que sufrió

Tras terminar las grabaciones en Madrid de la tercera temporada de la serie española ‘Élite’, Danna Paola regresó a México hace unos días y a través de las redes sociales relató el accidente que sufrió durante un recorrido por la selva en nuestro país.

La también cantante dio a conocer el percance en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una serie de imágenes en las que aparece con el semblante triste mientras sujeta una bolsa de hielo en la cabeza.

“Por andar de exploradora en la selva me cayó una rama gigante en la cabeza”, precisó como descripción de la historia en su perfil personal. Aunque dejó entrever que todo quedó en un susto y el incidente no pasó a mayores, la imagen sí se viralizó en varias cuentas de redes sociales y en búsquedas de Internet se volvió tendencia.

Los fieles admiradores de la estrella de televisión se desvivieron en mensajes, donde le pidieron que tuviera más cuidado y le deseaban pronta recuperación tras el pequeño incidente que tuvo. “Pronta recuperación Danna”, “Pobrecita, cuídate mucho”, “Ah Danita ten mucho cuidado”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además de mostrar el accidente que sufrió, Danna Paola compartió otra fotografía en la que aparece con la actriz española Georgina Amorós, quien dio vida a ‘Cayetana Grajera’ en la segunda temporada de ‘Élite’.

La joven viajó a México para disfrutar de unos días de descanso al lado de la intérprete de ‘Mala Fama’, con quien visitó Tepoztlán, donde al parecer recorrieron El Tepozteco.

Danna Paola vive uno de los mejores momentos en el aspecto profesional, ya que además de consagrarse como actriz a nivel internacional gracias a su papel de ‘Lucrecia’ en ‘Élite’, la joven relanzó su carrera en la música con los sencillos ‘Final feliz’, ‘Mala fama’ y recientemente ‘Oye Pablo’.