Ver video

Reyli Barba explica la razón por la que su hijo lloró durante el concierto de Ana Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jerónimo, el hijo que tienen en común Ana Bárbara y Reyli Barba, protagonizó un emotivo momento en el escenario del Teatro Metropólitan

El pasado 10 de agosto, Ana Bárbara se presentó en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, como parte de su tour ‘Mi revancha’. La cantante compartió el escenario con Reyli Barba, gran amigo y padre de su hijo Jerónimo, quien al ver a los cantantes en el escenario comenzó a llorar.

Tras protagonizar ese emotivo momento, el compositor ofreció una entrevista para explicar la razón detrás de este momento emotivo que protagonizó su primogénito.

“Mi Jero se soltó en llanto porque estaba muy emocionado de ver a su mamá (Ana Bárbara) cantando con su público, con sus hermanos y es hipersensible Jerónimo. Salí justamente al escenario cuando lo vi llorando de emoción; porque fue de eso, el llanto fue de emoción”, declaró Barba a un programa de espectáculos.

El intérprete, de 47 años, recalcó que Jerónimo subió al escenario para apoyarlo, pero, al mismo tiempo, para compartir un emotivo momento con la intérprete de "Que poca".

“Dije ‘tengo que estar ahí con él; tengo que acompañarlo. Tengo que acompañar a Ana’ que es la madre de nuestro hijo, que es mi amiga. Justo antes de terminar, lo llamé y se vino conmigo; salimos del escenario. Y justo llegamos al camerino y le dije: ‘¿estás emocionado?’. (El niño respondió) ‘sí papá, estoy muy emocionado’. Qué bueno saber que tiene esa sensibilidad”, agregó.

Ana Bárbara y Reyli Barba tuvieron a Jenónimo de Jesús en diciembre de 2011, según la información que compartió la revista ¡Hola! en marzo de 2012. Cabe destacar que los cantantes tenían una fuerte amistad de más de 20 años y fue así que decidieron tener un hijo en común.

“Tener un hijo de una forma tan fuera de lo común, tenía que ser con una mujer fuera de lo común. Ana es un ser extraordinario, y todo lo que herede de ella será positivo”, dijo el artista a la publicación.

Tras asistir a rehabilitación para superar sus problemas con el alcohol, Reyli está de regreso en el ojo público desde los primeros meses de este año, además de que se prepara para retomar su carrera con el lanzamiento del tema “16,437 días”, el cual está dedicado a su actual pareja.