Esta es la foto por la cual Ricardo Montaner regañó a su hija Evaluna en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante envió un mensaje a Evaluna Montaner luego que la chica posteó algunas fotos en poses sugerentes

Tras la boda de ensueño que vivió Evaluna , hija de Ricardo Montaner , con el cantante Camilo Echeverry, la joven comparte en redes su vida como flamante esposa, tal como lo hizo recientemente, al postear en Instagram unas imágenes donde aparece muy sugerente, las cuales no fueron del agrado de su papá.

La actriz de 22 años festejó el lanzamiento del nuevo disco del cantautor colombiano con estas fotos, junto a un texto que dice: “A medianoche sale el álbum de @camilomusica entonces me puse guapa pa’ él. 😏”, a lo que Camilo respondió: “Uapa coño”.

De inmediato los comentarios y felicitaciones no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes quedaron impactados por dichas imágenes, sobre todo, porque últimamente la pareja ha sido señalada por mostrar un romance “empalagoso” .

Sin embargo, estas sugerentes fotos también provocaron que el mismísimo Ricardo Montaner enviara contundente mensaje a su hija: “Ya está bueno ya!”.

Después de esas palabras los fans dividieron opiniones ya que, mientras unos apoyaban al intérprete de “Me va a extrañar” en cuanto que no era apropiado exponerse así en las redes, otros por el contrario pedían que la dejara hacer lo que quiera ya que era una mujer casada y es solo un juego con su marido.

Otros fans disculpaban a Montaner al señalar que seguramente el astro de la música aún veía a su hija demasiado “chica” para este tipo de imágenes.

Recordemos que Ricardo confesó que fue muy duro como papá el haber entregado a su hija en el altar.

“No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad”, reveló en entrevista al programa Suelta la Sopa .

El pasado 8 de febrero, la más pequeña de los cinco hijos de Montaner contrajo nupcias con el cantante Camilo Echeverry tras cinco años de noviazgo, y fue a través de las redes sociales que se revelaron algunos detalles de este gran festejo.

El cantante compartió varias imágenes en las que aparece con Evaluna mientras la llevaba de su brazo camino al altar, en una ceremonia realizada en Miami y donde tuvieron de invitados a personalidades como José Luis Rodríguez ‘El puma’, Manuel Turizo, Isabella Castillo y su esposo Matías Novoa, Sara Escobar, Nicole Zignago y Jesse, cantante del dueto musical Jesse & Joy.