Ricardo Montaner tiene inesperada reacción a video de Índigo y Camilo

El orgulloso abuelo, emotivo, lanzó mensaje a la bebé de Evaluna y Camilo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Ricardo Montaner tiene inesperada reacción a video de Índigo y Camilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi un mes después de que se anunció la tan esperada llegada de Índigo, los orgullosos papás, Camilo y Evaluna, por fin reaparecen en redes sociales para presumir como viven sus primeras semanas como nuevos padres compartiendo un bello momento entre padre e hija al que el orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, no tardó en reaccionar inesperadamente.

En esta ocasión fue Evaluna quien retomó actividad en su cuenta oficial de Instagram para revelar apenas unos segundos de lo que ha representado en sus vidas el nacimiento de su primera hija.

Y es que, la mamá primeriza regaló a sus más de 20 millones de seguidores un video en el que se ve a Camilo con Índigo en brazos bailando y cantando entre pañales y sabanas limpias.

De la también cantante apenas se puede escuchar una dulce risa que le provoca ver a los amores de su vida; sin embargo, es la reacción de Ricardo Montaner la que tiene a los internautas conmovidos.

El cantante, quien en unos meses más gracias a su hijo Mau Montaner dará la bienvenida a un nieto más, no tardó en replicar la grabación de su nieta y yerno en sus redes oficiales para, orgulloso, presumir: "Su primera clase de baile … #Indigo".

La grabación no solo conquistó al cantante venezolano también a sus miles de seguidores que se expresaron en la zona de comentarios con palabras de amor para la famosa dinastía y su nueva integrante.

"Este video me dió mil años de vida", "Falta un video con el abuelito", "Qué belleza", "¡Que bonitooo, portear es amor puro y con sus pañales de tela al fondo, ole, ole y ole! Pensando en el medio ambiente Índigo tiene unos padrazos que piensan en su futuro", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Índigo llegó para conquistar a los Montaner

Hace casi un mes del revuelo que desató la llegada de Índigo y aunque hasta el momento no se sabe con precisión la fecha de su nacimiento, fue el 9 de abril que Camilo y Evaluna, a través de sus respectivas redes sociales, anunciaron la llegada de su primogénita.

La noticia no solo fue celebrada por los millones de fans en conjunto suman, los miembros de la famosa dinastía Montaner se manifestaron también en Internet felices por la llegada de Índigo a quien pronto se sumara Apolo, el primer hijo de Mau Montaner.