Publicidad

Roberto Palazuelos presume con orgullo su biblioteca, pero le llueven críticas

Roberto Palazuelos debuta como escritor

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Según algunos usuarios, la imagen que compartió el actor no refleja la de una biblioteca real

Con una enciclopedia bajo el brazo, Roberto Palazuelos compartió la imagen de uno de sus lugares favoritos: la biblioteca que se encuentra en el interior de su casa de Cancún Quintana Roo.

“Hogar dulce hogar, mi biblioteca es mi lugar favorito donde guardo el óleo de mi abuelo pintado en los años 50”, expresó con orgullo al pie de su publicación de Instagram.

De inmediato, algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a criticarlo, incluso le dejaron saber que la fotografía que colgó no corresponde a la imagen de una biblioteca real.

Publicidad

“Me puedes explicar desde cuándo eso es una biblioteca”, cuestionó un usuario. “Solo tienes enciclopedias. El libro que tienes en tus manos en tu vida lo has abierto”, sentenció otro.

Por si fuera poco, la cuenta oficial de la editorial Larousse también entró al quite y aunque no criticó la fotografía del llamado "Diamante Negro", sí se dio a la tarea de corregir unos cuantos signos de puntuación.

“¿Qué pasó, rey? Te ayudo a que tu tuit esté a tu altura, paps. Cualquier cosa aquí ando, TQM”, escribió. Y es que en el posteo del actor se pueden identificar hasta cinco errores de puntuación.

Publicidad

A pesar de las críticas y tras convertirse en tendencia por varias horas, Roberto Palazuelos no ha hecho comentarios al respecto. Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 13 mil “me gusta” en Instagram.