Rocío Sánchez Azuara recuerda la promesa que le hizo a su hija: “No imaginé que sería difícil”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la conductora falleció a consecuencia del Lupus Eritematoso Sistémico que padecía desde hace 20 años

A pocos días de que se cumpla un mes de la muerte de su hija Daniela, Rocío Sánchez Azuara utilizó sus redes sociales para recordar la promesa que le hiciera a la joven, quien falleció a consecuencia del Lupus Eritematoso Sistémico que padecía.

Nunca imaginé que sería tan difícil cumplirte mi promesa… cada día es más difícil y a pesar de que lo intento, lo único que deseo es que tú cumplas la tuya. Te extraño tanto mi muñeca”, expresó la conductora de ‘La 3ra en Discordia’ en su perfil oficial de Instagram al pie de una fotografía en la que aparece junto a Daniela.

Aunque Rocío Sánchez Azuara no reveló qué fue lo que le prometió a su hija, los internautas interpretaron su mensaje como la promesa de estar bien, por lo que le dedicaron emotivas palabras a la comunicadora.

“Sé que nada te va a consolar, qué difícil lo que te ha tocado vivir. Ahora Dany donde se encuentra está descansado y, quien sabe, en este momento, te esté mirando (…)”, “Ella siempre fue tu apoyo y de seguro estará muy feliz si sigues triunfando en lo que es tu amor a tu carrera” y “Tu angelito siempre estará contigo Chio en cada respiro”. Hasta el momento, la publicación de Rocío Sánchez Azuara cuenta con más de 21 mil “me gusta” en Instagram.

Rocío Sánchez Azuara se muestra conmovida con la foto de su hija que colocaron en un altar

Hace algunos días, Rocío Sánchez Azuara agradeció que colocaran la foto de su hija en una ofrenda en Guadalajara, por lo que escribió: “No sé quién o quiénes pusieron a mi amada Daniela en este altar; tan solo me llegó un mensaje diciéndome que está en una plaza en Guadalajara, Jalisco”.

Ante este detalle, la comunicadora se dijo sin palabras por el bello gesto que tuvieron con ella y por supuesto, con su hija Daniela , quien falleció el pasado 23 de septiembre en un hospital de la Ciudad de México.

“No tengo palabras suficientes para agradecerles tanto amor y detalle. Sepan que mi hija era quien año con año ponía el altar de muertos en nuestra casa… amaba nuestras tradiciones y ella misma se encargaba siempre de decorarlo; era algo que disfrutaba mucho. Dios regrese multiplicado tantos buenos deseos, amor y detalles hermosos que recibo todos los días desde el día en que ella partió… Todos los días desde entonces recibo flores de parte de muchas personas que, inclusive, no conocía. Gracias, Gracias, Gracias”, sentenció.