Ver video

‘Eso fue un rumor’: dice Bárbara Mori sobre las supuestas amenazas que recibió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desmintió la versión de haber huido de México por supuestas amenazas de muerte

Luego de que una revista de espectáculos asegurara que Bárbara Mori había rechazado ser parte de la obra de teatro Estelas del Narco en sus presentaciones de la Ciudad de México por supuestas amenazas de muerte, la actriz rompió el silencio y aclaró los rumores.

Eso fue un rumor, no sé de dónde lo sacaron. Tú ya sabes… esas revistas… nada qué ver… No fue cierto, no recibí ninguna amenaza”, señaló en entrevista con el programa INtrusos.

Ante la pregunta del reportero de cómo se encontraba, la uruguaya naturalizada mexicana confesó estar bien en todos los sentidos, al igual que su hijo Sergio y el resto de su familia.

A pesar de que no quiso dar más detalles sobre su vida privada ni de su relación con el productor de cine Fernando Rovzar, la actriz de 41 años aprovechó la entrevista para hablar de su próximo proyecto, una película mexicana que llegará a los cines el próximo 18 de abril.

“Estoy a punto de estrenar ‘El complot Mongol’ en todos los cines. Estoy muy contenta y feliz, la verdad es que todo mundo y el elenco hizo un gran trabajo”, expresó.

Durante la entrevista, Bárbara Mori también destacó que pese a que tiene proyectos cinematográficos en puerta, por ahora no tiene planes para trabajar en Hollywood.