Publicidad

Espectáculos

Romances entre famosas y políticos que no terminaron bien

Angélica Rivera confirma divorcio en redes sociales

Las Estrellas-

Te presentamos a algunas famosas que tuvieron una relación sentimental con un político

El pasado 9 de febrero, Angélica Rivera compartió a través de Instagram que se divorciaba del expresidente Enrique Peña Nieto. “Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, declaró.

La actriz, que apareció por última vez en la pantalla chica en 2007 en la telenovela Destilando Amor, comenzó a salir con el político en 2008, se casaron en 2010 y este 2019 terminó su historia de amor.

Te presentamos otras famosas que decidieron salir con políticos y no tuvieron un final feliz, ¡chécalo!

Publicidad

Sherlyn

Sherlyn y Gerardo Islas disfrutando de una cita
Agencia México

La actriz conoció a Gerardo Islas, cuando él era presidente del partido Nueva Alianza en Puebla, ya que los presentó Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, en 2009. El político le pidió matrimonio a la intérprete tras siete meses de relación.

En septiembre de 2013, Gerardo y Sherlyn se casaron en Cancún por la vía civil y al año siguiente bajo las leyes eclesiásticas de Puebla, según informa Univisión, aunque poco les duró el amor. En febrero de 2016 la actriz anunció que estaban separados y dos meses después se divorciaron.

Publicidad

Silvia Pinal

Silvia Pinal en compañía de Tulio Hernández
Agencia México

La primera actriz estuvo casada con Tulio Hernández, el exgobernador de Tlaxcala entre 1981 y 1987, durante 1982 y 1995, convirtiéndose en el cuarto matrimonio de Silvia, aunque poco se sabe de la relación, ya que mantuvieron su romance alejado de los medios.

Gracias a su matrimonio, Pinal incursionó en la política. Tras ser la primera dama de dicho estado fue la presidenta del DIF estatal, eventualmente se convirtió en miembro del Partido Revolucionario Institucional y fue elegida como diputada en 1991. Entre 1988 y 1995 fue dirigente de la Asociación Nacional de Intérpretes (A.N.D.I.) de México, además de desempeñar otros puestos políticos.

Ana de la Reguera

El flechazo entre la actriz y el político Tomás Ruiz, quien fuera Secretario de Finanzas y Planeación de Veracruz, se dio en junio de 2011. La relación duró más de dos años y se supo que habían terminado en agosto de 2013, sin especificar la verdadera razón de su ruptura.

Marlene Favela

Publicidad
Jorge Kahwagi con Marlene Favela en una alfombra roja
Agencia México

La actriz tuvo una relación con Jorge Kahwagi, político y boxeador mexicano, en 2006 y duró cuatro años, incluso llegaron a vivir juntos y tenían planes de boda, pero decidieron posponerla hasta que se separaron definitivamente en 2010.

Durante una entrevista al programa radiofónico de Gustavo Adolfo Infante en 2017, Marlene aseguró que ambos quedaron en buenos términos. “Fue una persona muy importante en mi vida, a veces las relaciones se terminan y uno debe de seguir adelante. Nos quedamos con un buen sabor de boca. Fue un príncipe”, aseguró.

Mariagna Prats

Mariagna Prats y Marcelo Ebrard en el evento de fin de año de la Ciudad de México en 2007
Agencia México

En julio de 2006, Marcelo Ebrard ganó las elecciones para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y después se casó con la actriz Mariagna Prats.

El político conoció a Mariagna en 2003 en un programa de televisión. “Fue en muchos sentidos un amor a primera vista”, declaró Ebrard a la revista Quién en 2002, dejando claro el gran amor que existía entre ellos.

El 4 de abril de 2009, Marcelo y Mariagna confirmaron su separación con un comunicado oficial. “A lo largo de estos años construimos una relación de amor, respeto y solidaridad. Ahora, de común acuerdo también, hemos resuelto disolver nuestro vínculo matrimonial, así, sin reproches ni agravios”, expresaron.

Publicidad