Ver video

Sherlyn rompe en llanto al recordar a su hermano fallecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Edgar Oliver, hermano mayor de la actriz, se quitó la vida en 2009 tras conocer que padecía cáncer terminal

Sherlyn no pudo contener el llanto al recordar a su hermano, Edgar Oliver González, quien se suicidó a los 30 años de edad en 2009.

La actriz acudió como invitada al programa matutino ‘Despierta América’ y durante la charla, los conductores, Alan Tacher y Karla Martínez le mostraron una foto de su hermano mayor.

“Ese guapo que está ahí era mi hermano. Me llevaba siete años. Era un niño padre, bueno, inteligente, divertido, mi mejor amigo”, compartió la actriz.

La concursante de ‘Mira quien baila all Stars’ de la cadena Univision derramó algunas lágrimas al recordar esa etapa de su vida. En varias entrevistas ha declarado que la muerte de su hermano ha sido una de las etapas más difíciles de su vida, ya que el joven se suicidó debido a una depresión tras haber sido diagnosticado con cáncer terminal.

“A veces la gente toma decisiones que no podemos entender bien y esta fue una de ellas. La vida cambió a partir de esa fecha en todos los sentidos. La vida cambió para mis papás, sobre todo. Los papás no vuelven a ser los mismos después de un acontecimiento como este. Me encantaría que siguiera aquí”, expresó la conductora.

Sherlyn añadió que piensa que a su hermano le gustaría verla participar en la competencia de baile, y ahora que radica en Miami para participar en el reality show, ha tenido tiempo para estar sola y pensar más en su hermano.

“Hizo falta despedirnos bien. Disfrutaba mucho verlo reírse y verlo hacer bromas bobas. Siempre había un beso en la frente para mi hermana y para mí”, dijo, para después recalcar que hay que valorar a la familia pues nunca se sabe cuándo será la última vez que verás a un ser querido.