Romi Marcos, la hija de Niurka, revela que bajó 11 kilos: “Me da más seguridad"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven cantante compartió que está muy contenta con su nueva figura, además que está muy enamorada

Romi Marcos, la hija de Niurka Marcos, está disfrutando al máximo su vida tanto en el ámbito profesional como personal, ya que hace poco debutó como cantante y su relación sentimental parece estar mejor que nunca, ya que su novio cuenta con la aprobación de la actriz cubana.

“Acompañada de este hombre hermoso que ya lo estoy presentado al mundo, para que vean que ahí andamos muy enamorados. (Mi mamá) lo ama más que a mí, lo ama, se caen súper bien. Es actor y lo conocí por amigos actores de teatro, hacemos los dos mucho teatro”, precisó la joven en entrevista a ‘MezcalTV’.

En cuanto a su transformación física, Romina relató que estaba contenta con su nueva figura y que tras bajar de peso se siente mejor que nunca.

“No sé si hay un por qué, simplemente me llegó un día la oportunidad de estar en un lugar que se llama Vime, que me ayudó muchísimo y es el que hecho que yo haya bajado 11 kilos, nunca había bajado tanto. Siempre había estado como muy segura de mí, pero ahora que ya vi el cambio sí me di cuenta, estoy súper contenta”, indicó.

En la charla, la cantante confesó que aún le faltan 6 kilos más para llegar a su peso ideal, cuyo cambio le ha dado más seguridad cada vez que se sube al escenario, además de presumir su figura a sus 265 mil seguidores en su cuenta de Instagram y a los 471 mil suscriptores en Youtube.

Creo que me empodera más y me da más seguridad, sobre todo en cuanto al trabajo, teatro, actuación, me siento más segura en ese ámbito también”, dijo. “Estoy reconociendo este nuevo cuerpo, estoy viendo mis brazos como están más flaquitos”.

El pasado 20 de septiembre, Romina hizo oficial su faceta como cantante. “Yo estoy contenta, es mi vida, yo crecí con esto, más por mi mamá, yo no puedo negar que vengo de ella, al contrario para mí es un orgullo y creo que la gente se está dando cuenta de lo que soy yo, lo que es ella y lo que es Emilio, que somos las tres personas de la familia que nos dedicamos a esto”, compartió al programa ‘De primera mano’.