“Pobrecitas, me da pena ajena”: Niurka sobre las supuestas cirugías de Ninel y Lucía Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana dijo que es una pena que las actrices vivan sumergidas en un mundo falso

La polémica llegó una vez más a la vida de Niurka Marcos , esta vez, la cubana lanzó fuertes declaraciones sobre las supuestas cirugías a las que se han sometido Ninel Conde , Lucía Méndez y Lis Vega , a quienes, dijo, lejos de criticarlas, siente pena ajena.

"Pobrecitas, la verdad, viven de una doble moral, una doble vida, una máscara que es horrible, la verdad que a mí lejos de criticarlas me da pena ajena porque viven sumergidas en un mundo de necesidades plásticos, falsos, efímeros. Son menores que yo y se ven con la cara bien estirada”, dijo la vedette frente a las cámaras de De primera mano.

La también actriz, a quien recientemente podemos ver como ‘Alma’ en la serie de comedia, ‘Alma de Ángel’, aseguró que la transformación de sus colegas es el reflejo de una autoestima baja y malas decisiones.

"Esas son cosas que evidentemente son el resultado de una mala decisión de una situación de insatisfacción, de un problema de autoestima grave, imaginate que sientas que no tienes nada que hacer y en vez de irte al cine (...) llames a tu cirujano plástico", declaró la mamá de Emilio Osorio.

Habló de las comparaciones que recientemente han recibido Ninel Conde y Lucía Méndez en redes sociales y criticó a Liz Vega por cubrirse la cara con lentes durante las entrevistas que ofrece en televisión.

"La estaban comparando con 'Calamardo', (está) igualita. Está como Lucía Méndez que la compararon con Michael Jackson, con los lentes, o sea se operan para andar (con lentes). A ver Liz Vega, a los programas de televisión (va) con unos lentes de este tamaño, para qué te operaste, ¿para taparle la jeta?”, arremetió la cubana.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Niurka se vio involucrada en dimes y diretes con la protagonista de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ luego de declaró que no entendía por qué se operaba tanto y comparó el rostro de la actriz con el del llamado ‘Rey del pop’.

Declaraciones a la que Méndez se limitó a decir: “Gracias por estar tan pendiente de mí y gracias opinar, y en realidad pues yo cuando una persona puede hacerse algo pues yo ni me meto, la verdad no me interesa la vida de los demás”.