Ver video

Sara Maldonado vende anillo de compromiso para irse de viaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sara Maldonado ha recibido tres anillos de compromisos de sus diferentes parejas y revela que ha hecho con cada uno

Sara Maldonado le ha visto el lado bueno a sus decepciones amorosas y reveló que uno de los anillos de compromiso que recibió lo vendió para irse de viaje.

En total, la actriz ha recibido tres anillos, y además dio detalles de lo que hizo con cada uno de ellos.

“El primero lo regresé porque lo habían fundido para no sé qué, entonces me dio como mucha pena, no me lo pidieron yo lo regresé, después de varios años dije: ‘Oye, esto era de la abuela ¿no?, lo regresé, no personalmente, lo mandé con alguien”, contó.

“El segundo lo vendí y me fui a viajar a Asia. Y el tercero, ese es un regalo hermosísimo que me hicieron, mi ex pareja me lo dio con mucho amor y es un anillazo´´, entonces me dijo: ‘Quédatelo, es un regalo que yo te hice’. Entonces ahí lo tengo, no sé si usarlo, porque pues está raro. Es un anillo muy bonito porque no es un anillo tradicional, pero lo voy a guardar, no me he enojado todavía como para hacer otra cosa”, agregó

Sara Maldonado se casó con Billy Rovzar en diciembre de 2007 en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en el Polyforum Cultural Siqueiros, pro la pareja se divorció en 2011. El año pasado, la actriz canceló su compromiso, luego de cuatro años de relación, con Alejandro Gutiérrez, socio fundador de La Metropolitana una de las mayores apuestas de diseño independiente mexicano con quien se comprometió frente a la torre Eiffel en París.

Ver esta publicación en Instagram

HECHA EN MÉXICO 🇲🇽

Una publicación compartida de saramaldonado (@saramaldonado) el

Meses después comenzó un noviazgo con el tatuador Manu Samsara relación que hicieron pública en 2016.

Finalmente, Sara reveló que por ahora disfruta de su soltería, pero manifestó que aún cree en el amor y está dispuesta a volver a casarse y está lista para recibir un cuarto anillo.