Esposa de ‘Chicharito’ muestra su pancita de embarazo y presume el ultrasonido de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan respondió a uno de sus seguidores que la criticó por subir fotos desde su cama

El pasado 1 de abril, Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que estaban a su segundo hijo, del cual aún desconocen el sexo.

Después de compartir el emotivo momento en el que Noah, su primogénito, le da tiernos besos a su pancita de embarazo, la modelo australiana compartió dos imágenes más de la sesión de fotos que realizaron con la fotógrafa Taf Nihal, haciendo referencia a que no se trató de una broma por ‘el día de los inocentes’.

“Solo para aclararlo… Es 2 de abril y sigo embarazada”, explicó Sarah y además de recibir emotivos mensajes, una persona la criticó por subir imágenes desde su habitación.

“¿Por qué siempre subes fotos en la cama? ¿No haces otra cosa, como limpiar o cocinar? ¿Al menos te maquillas o te peinas? Como que eres algo floja, ¿siquiera trabajas?”, dijo una usuaria, a lo que Kohan respondió: “Tomé mis fotos para anunciar mi embarazo en mi cama y también tomé algunas fotos en mi cama unas semanas atrás porque he estado en cuarentena por tres semanas. Cocino y limpio todos los días, trabajo, cuido a mi hijo que todavía se despierte múltiples veces por la noche y estoy embarazada de mi segundo hijo. Adiós”.

Un día después, la modelo, de 25 años, mostró a sus 1.5 millones de seguidores el ultrasonido de su bebé, bromeando con que tiene un extraterrestre. “Chicos… E.T. está en mi vientre. Él/ella encontró una casa”, expresó

Recordemos que en enero de 2019, Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió con un cómico video que se convertiría en padre junto a Sarah Kohan. En el transcurso de los meses, la modelo presumió todos los detalles de su embarazo y el pequeño Noah nació el 16 de junio de ese año, quien ha protagonizado tiernos momentos junto a sus padres.