Esposa de ‘Chicharito’ muestra la cariñosa reacción de Noah con su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sarah Kohan compartió que ya comenzó a sentir los malestares típicos del embarazo

Tras anunciar que esperan a su segundo bebé, Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, compartió un tierno video en el que se ve al pequeño Noah darle cariño a su pancita de embarazo.

“Me ha estado haciendo esto en el abdomen desde que tenía 6 semanas de embarazo”, anotó la australiana junto al clip que registra más de 150 mil reproducciones.

Las reacciones no se hicieron esperar en la línea de comentarios, donde sus más de 1.5 millones de seguidores se deshicieron en halagos para el primogénito del delantero.

"Amo a Noah, es tan dulce mi pequeño bebé, va a ser un gran hermano mayor", "Adorable... ¿has pensado en nombres si es niño o niña?", "Los bebés saben cuándo es una niña o un niño, él está feliz por eso, probablemente sea una niña, no hacen lo mismo cuando es un niño como ellos" y "Tan adorable y es tan precioso", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo no ha parado de compartir detalles de su segundo embarazo, en el que, contó, ya ha comenzado a sentir los malestares típicos.

“Volver a las náuseas”, escribió a través de sus historias, donde también aclaró que su embarazo no se trabada de ningún tipo de broma. “Definitivamente no es una broma de los inocentes”.

En una más de sus publicaciones, Sarah Kohan confirmó que tiene 14 semanas de embarazo.

Apenas el pasado 1 de abril, la pareja anunció su segundo embarazo en una imagen en la que la familia completa posó junto a varias impresiones del ultrasonido de su segundo bebé.

“Noah será hermano mayor”, anotó Sarah en Instagram, mientras que el futbolista dio la noticia con la frase: “Número 2 está en el horno”.