Ver video

Chicharito y su esposa anuncian que esperan otro bebé: “Noah será hermano mayor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, la pareja anunció la llegada del nuevo integrante de su familia con una tierna foto

Tras la llegada de Noah, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan han compartido tiernos momentos en familia, por ello sorprendieron a sus seguidores la tarde del 1 de abril al anunciar que se convertirán nuevamente en padres.

Con una tierna foto en la que aparece el futbolista en compañía de su esposa, el bebé y unas imágenes de un ultrasonido, la pareja dio esta noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

“Noah será hermano mayor” y “Número 2 está en el horno” fueron las oraciones que usaron Sarah y Javier para acompañar su publicación que de inmediato consiguió miles de likes y muchas felicitaciones, sin embargo, algunos de sus seguidores destacaron que podría no ser verdad porque este día, en Estados Unidos, es utilizado para hacer bromas, por lo que Sarah hizo hincapié al decir: “No es un ‘día de los inocentes. Ni siquiera nos dimos cuenta de la fecha”.

Recordemos que en enero de 2019, Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió en un cómico video que se convertiría en padre junto a Sarah Kohan. En el transcurso de los meses, la modelo presumió su dulce espera, además de revelar que formar una familia era algo de la que ya habían hablado, así que acudieron a un médico para que los ayudara, ya que ella presentaba problemas con sus ovarios.

“Conseguimos una medicina que nos ayudara con eso, pero al final no la necesité porque cuando íbamos a empezar el tratamiento descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural. Es un bebé milagro”, narró.

Noah nació el 16 de junio de 2019 y su madre ha documentado lo mucho que ha crecido, incluso que ya ha empezado a dar sus primeros pasos.