Sarita, hija de José José, asegura que el cantante tendrá homenaje en México: "Se tiene que hacer"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor de ‘El Príncipe de la Canción’ afirma que su padre no murió a consecuencia del cáncer de páncreas

Tras la muerte de José José , el nombre de Sarita Sosa se volvió tendencia en redes sociales luego de que sus hermanos, José Joel y Marysol Sosa afirmaran ante los medios de comunicación que los restos de su padre “estaban desaparecidos”. Sin embargo, varias horas después, Sara aseguró, en entrevista exclusiva para Primer Impacto, que a su padre se le haría un homenaje en México, sin revelar ni dar detalles del paradero de ‘El Príncipe de la Canción’.

“Es muy temprano todavía realmente para saber qué se va a hacer, pero por supuesto, México es su pueblo, es algo que se tiene que hacer, estoy haciendo todo lo posible para organizarlo lo mejor que pueda (…) Estoy tratando de organizar algo aquí, también en Miami, que fue su segundo hogar, y México, que siempre va a estar en su corazón”, expresó.

Sobre la causa de la muerte de José José, Sarita Sosa aseguró que el cáncer de páncreas no fue el responsable como se ha mencionado en las últimas horas, sino por “una condición física”.

“No fue el cáncer porque aún llegando acá, él no tenía cáncer, como te dije, él tenía una condición física y aún mejorando habían momentos difíciles para él”, agregó.

Sobre la polémica que ha generado la supuesta desaparición del cuerpo de José José , Sarita Sosa detalló que ya se puso en contacto con sus hermanos y que serán temas que se tomen en familia y en privado.

Finalmente agregó que no le gustan los reflectores y que la fama no le interesa: “No me gusta dar entrevistas, no me gusta la fama, no me interesa, por eso siempre he sido muy privada, pero sé que mi papá hubiera querido que yo hiciera esto por él”, sentenció.