Sarita Sosa reaparece vestida de gala y bailando en homenaje a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la polémica que aún viven los hijos del cantante, la menor de ellos disfrutó del homenaje que le hicieron al cantante en Miami

A casi un mes de la muerte de José José , sus tres hijos aún se encuentran en medio de la polémica. Sin embargo, Sarita Sosa acudió, en representación de su padre, al homenaje que los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama le hicieron al cantante en Miami, donde la joven fue captada vestida de gala y bailando al ritmo de Elvis Crespo.

Fotografías y videos de la celebración de La Musa Awards se viralizaron en redes sociales, donde se ve a la menor de los hermanos Sosa luciendo un vestido largo, en color negro con aplicaciones doradas y un maquillaje marcado para recibir el galardón Leyenda Viviente con el que fue condecorado ‘El Príncipe de la canción’.

“Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí, presente frente a todos ustedes en nombre de mi papá. Él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento. Estoy tan segura que él está aquí con nosotros. Gracias a Dios, mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá”, se escucha decir a la joven durante su discurso.

La presencia de Sarita causó sorpresa en redes sociales, puedes desde la muerte de su padre, el pasado 28 de septiembre, se mantuvo alejada del ojo público y sólo se le pudo ver un par de veces después del funeral del intérprete de la ‘El Triste’.

Aunque Sara Sosa no publicó ninguna imagen del evento en sus redes sociales, las fotografías que se viralizaron en diferentes cuentas de Instagram se llenaron de mensajes en los que los usuarios criticaron su apariencia y actitud despreocupada.

“Su mero mole, es lo que le gusta a la tipa esta, los reflectores, las cámaras”, “Se escucha muy fingida”, “Esta mujer finge dolor por la partida de su padre, pero nadie se lo cree”, “Las saras san unas aves de rapiña” y “Que rápido se le pasó la pena de perder a su papá”, son algunos mensajes que se leen en redes sociales.

El nombre de Sarita se encuentra en el ojo del huracán desde que se desató el rumor de que tenía secuestrado a José José tras llevárselo a vivir a Miami. Sin embargo, la polémica a su alrededor aumentó tras la muerte del cantante por la poca información que dio al principio sobre el paradero de los restos de su padre y los homenajes que se realizarían.