Saúl Lisazo narra la última plática que tuvo con Edith González: “Estábamos confiados de que estaba todo bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor le mandó un emotivo mensaje a la madre de la protagonista de telenovelas

Hace casi dos semanas, Edith González murió a los 54 años a causa del cáncer de ovario que le detectaron desde 2016. Ante el repentino fallecimiento de la actriz, su compañero Saúl Lisazo habló al respecto, afirmando que nadie esperaba su deceso porque todos creían que ya estaba recuperada.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, el actor indicó que está seguro que a él no fue al único que le dolió mucho la partida de su amiga, quien fue la primera ‘Aventurera’.

“A mí me dolió muchísimo, no sé si al país, supongo que sí porque era muy querida, muy linda gente. A mí me dolió muchísimo, me dolió porque no lo esperábamos. La última vez que hablé con ella ya había salido de todo esto y la verdad estábamos confiados de que estaba todo bien”, precisó.

Mira en fotos qué otros galánes de telenovelas le dijeron adiós a Edith González de forma muy emotiva

Saúl Lisazo aprovechó las cámaras de la emisión para destacar la gran amistad que tuvo con Edith González e incluso le mandó un mensaje a su mamá, Doña Ofelia.

“Quiero mucho a su familia, a Doña Ofelia le mandó un abrazo enorme. Ya está, pasan cosas horribles. Yo la tengo en la memoria con los momentos maravillosos que pasé con ella, hicimos dos novelas, una obra de teatro, así que ya te imaginarás”, expresó.

Las palabras del galán de telenovelas se dan luego de que Lorena Velázquez destapara que las últimas palabras que Doña Ofelia le dedicó a su hija Edith González fue en el velorio. “Ella dijo: me voy a ir contigo, hijita’, se lo dijo (en el ataúd), en francés. Dijo: ‘quiero verla por última vez’, levantaron el féretro y dijo: ‘me voy a ir contigo, hijita’”, puntualizó la actriz.

En 2016, a Edith González le detectaron cáncer de ovario, aunque estaba recuperada, en las últimas semanas, tuvo una pequeña recaída por la que estuvo hospitalizada algunos días. Sin embargo, el 13 de junio su familia decidió desconectarla y murió rodeada de su esposo, hija, madre, sobrina y hermano.

Revive en fotos cómo era la relación de Edith González con su hija Constanza