Scarlet Gruber interpreta a 'Sandy Cabrera' en Quererlo Todo.

Cortesía Book Agency

Scarlet Gruber revela lo más difícil de interpretar a ‘Sandy’ en Quererlo Todo: “Termino temblando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz nos cuenta en exclusiva lo divertido y complejo que es darle vida a la villana de la historia, con quien en algunos aspectos se identifica

Tras conquistar al público con su talento en ‘Sin tu mirada’ y ‘Médicos Línea de Vida’, Scarlet Gruber sigue cosechando éxitos ahora con su personaje de ‘Sandy Cabrera’ en ‘Quererlo Todo’. En entrevista con Las Estrellas, la actriz nos cuenta cómo es darle vida a la villana de la historia protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera.

Me emociona mucho darle vida a Sandy porque es una villana, sin embargo, yo creo que todas sus acciones están justificadas. Es un personaje que me ha retado como actriz porque tiene un lado oscuro, un lado muy ambicioso y una energía que normalmente no manejo, me ha hecho explorar ese lado de Scarlet que muchas veces no toco y ha sido todo un reto”, contó.

Aunque a la intérprete, de 31 años, le emociona mucho darle vida a ‘Sandy’, las cosas no han sido tan sencillas, pues la personalidad de su personaje es complejo y muy diferente al de ella.

“La verdad es que he disfrutado mucho interpretarla, siento que me reta, pero ella maneja mucha ansiedad, que creo, eso ha sido lo más difícil (…) Hay muchas escenas de confrontación donde salgo de la escena y literal, termino temblando porque son energías en las que yo no muevo”, confió.

De acuerdo con Scarlet, este tipo de escenas llegan a dejarla tan ansiosa, que ha optado por meditar para calmarse.

A veces salgo con mucha ansiedad, así que llegando a casa medito y trato de drenar toda esa energía para que no me afecte como persona; yo normalmente tiendo a ser más pacífica, pero Sandy es un personaje que te mueve por completo”, aseguró.

Asimismo, destacó que pese a que en algunos aspectos se siente identificada con ‘Sandy’, su maldad es la que menos comparte.

Me identifico con su ambición. Creo que muchas personas toman la ambición como algo malo o como un detonante negativo, pero Sandy es una persona tan ambiciosa que todo lo que se propone lo logra gracias a que siempre tiene el plan perfecto. Yo de repente no lo logro como ella, porque sí, a veces toma malas decisiones, pero sí soy una persona que se pone metas y veo la manera de llegar a ellas, entonces, siento que ese sentir lo podemos compartir, esa ambición de querer lograr lo que queremos”, aseguró.

Por último, Gruber confiesa que, además del temperamento explosivo de ‘Sandy’, otra de las cosas a las que se ha tenido que adaptar durante las grabaciones de ‘Quererlo todo’ es a la nueva forma de trabajar, pues debido a la pandemia del Covid-19, debe someterse constantemente a pruebas epidemiológicas y usar cubrebocas en todo momento, lo que en algunas ocasiones ha hecho difíciles los ensayos con sus compañeros.

“Es un reto, definitivamente no ha sido fácil. Estamos tomando todas las medidas de seguridad como lavándonos las manos, usando cubrebocas hasta que se diga acción, tomando la sana distancia, etcétera, pero pues siempre es un riesgo (…) nos hacen prueba covid casi toda la semana. Lo que sí es pesado, y más para un actor, es traer cubrebocas durante un ensayo porque no puedes ver los gestos de los demás y no estás teniendo ese contacto físico con la persona para transmitir la esencia de la escena, entonces, siempre es un reto, pero creo que lo hemos llevado muy bien y de la mejor manera para poder estar seguros todos”, sentenció.

No te pierdas a Scarlet Gruber en Quererlo Todo de lunes a viernes a las 3:30 p.m. por Las Estrellas.