Ver video

Con fotos de su infancia, Sebastián Zurita celebra el cumpleaños de su padre, Humberto Zurita

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘El juego de las llaves’ compartió que el histrión es su ejemplo a seguir

Humberto Zurita cumplió 65 años el pasado 2 de septiembre y su hijo mayor, Sebastián Zurita , utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje en esta fecha tan especial.

El protagonista de la serie ‘El juego de las llaves’ abrió el baúl de los recuerdos y compartió un par de imágenes de su infancia, en las que aparece junto a su padre.

“Hoy es el cumpleaños de mi héroe, mi ejemplo a seguir, el mejor actor, mi mejor amigo, el mejor papá que alguien puede pedir y la persona más cariñosa, amorosa y chingona que conozco. Te amo pa. @zuritahm”, expresó el histrión, de 32 años.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y varios de sus seguidores le desearon lo mejor a Humberto, quien no pasó por alto el mensaje y reiteró el gran apego que tiene por sus seres queridos, además de la importancia de mantenerse juntos a pesar de las adversidades.

“¡Qué belleza! No esperaba un regalo tan intenso y lleno de amor como el que me acabas de dar en tu publicación @szuritaoficial. Tú sabes el amor y lo que tú y tu hermano son para mí. Gracias por ser el ser humano que eres y el hijo, hermano y amigo con el que por fortuna comparto mi vida. Te amo”, escribió.

Por ahora, la familia Zurita está lista para emprender una nueva aventura en Argentina, la tierra natal de Christian Bach , quien falleció el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio.

“Estamos hoy planeando un viaje en Navidad. Nosotros teníamos esa costumbre como familia que siempre las navidades y año nuevo y los veranos la pasábamos juntos en familia, y hacíamos algún viaje por alguna parte del mundo y esta vez mis hijos y yo estamos planeando ir precisamente a su tierra natal en Buenos Aires y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente”, declaró el protagonista de ‘La reina del sur’ al programa ‘Suelta la sopa’.