¿Mauricio Ochmann estaría en la segunda temporada del reality de Los Derbez? Alessandra responde

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que los planes del programa siguen en marcha y que solo afinan unos últimos detalles

Tras el éxito de la primera temporada de ‘ De viaje con Los Derbez ’ , la familia es cuestionada sobre una segunda temporada y Alessandra Rosaldo dio algunos detalles sobre cómo van los planes de este proyecto.

La vocalista de Sentidos Opuestos dijo en una entrevista a un programa de espectáculos cómo van los planes de este reality show.

“La verdad es que sí estamos a poquito de, quizá, confirmarlo al 100 y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada”, expresó.

Al ser cuestionada sobre si Mauricio Ochmann también aparecería en esta segunda entrega de la emisión, la intérprete reveló que es un tema que está pendiente.

“Nosotros directamente con él no lo hemos platicado y obviamente le corresponderá a él o a ellos como familia anunciarlo, la verdad, al 100 yo todavía no sé si vendrá o no vendrá, por supuesto que siempre cordialmente invitado siempre estará, pero no sé ellos como familia qué decidan, pero sí es probable que lo hagamos”, dijo.

La pregunta se dio luego de que el 12 de marzo pasado, la pareja anunciara su separación tras casi cuatro años de matrimonio en los que tuvieron a su hija Kailani, quien nació el 25 de febrero de 2018.

Aislinn estrenó el fin de semana pasado su podcast ‘La magia del caos’ en el que habló sobre algunos de los problemas que vivió con Ochmann.

“Desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos falló la comunicación, era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir porque es como si él hablara un lenguaje y yo otro. Me puse a buscar muchísima ayuda terapeútica para poder encontrarnos en este lenguaje (…) Yo me acuerdo perfecto que yo me casé diciendo ‘con este me quedo para toda la vida’, pero la vida nos confronta y nos pone en situaciones que no nos esperamos”, detalló.