Aislinn Derbez impacta al posar en bikini en plena pandemia: “Por fin empezó a hacer calor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se animó a publicar una foto de su hija, dejando entrever lo mucho que disfruta la pequeña de la naturaleza

Tras revelar la condición que le puso a Mauricio Ochmann para embarazarse de Kailani, Aislinn Derbez impactó a sus fans al posar en bikini en plena pandemia, dejando al descubierto que en Los Ángeles, país en el que radica desde hace algunos años, comenzó a sentirse calor.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la hija mayor de Eugenio Derbez compartió un par de fotografías en las que aparece enfundada en un bikini, estilo animal print, atrayendo las miradas de sus fieles admiradores.

“¡¡¡Por fin empezó a hacer calor por aquí!!!”, escribió como descripción de su publicación, en la que de inmediato aparecieron miles de ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios, en los que sus fans le hicieron saber lo bien que se veía.

“Estás espectacular”, “Cuerpazo”, “Cómo es que quedaste así después de un embarazo”, “¿Qué? ¡No parece que tuviste una bebé, qué bárbara, qué cuerpazo!”, “Eres perfecta”, “Bellísima”, “Sexy chica”, y “Por favor comparte el secreto para estar así”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación, misma que también obtuvo las reacciones de famosos como María León, Odalys Ramírez, Angelique Boyer e incluso, Mauricio Ochmann.

Ante las constantes preguntas de sus fans sobre cómo le había hecho para lucir cuerpazo tras convertirse en madre, la estrella de La Casa de las Flores reveló que los entrenamientos del bootcamp de Mariana, hermana de Alessandra Rosaldo, eran su mejor arma.

“Estoy aquí con mi equipo de cuarentena porque me están preguntando por mi foto que posteé que cómo logré el cuerpo. La verdad es que ella (Mariana) tiene la culpa. Sus entrenamientos son diarios, la tienen que seguir (…) sí funciona”, precisó, dejando entrever que estaba disfrutando de una tarde familiar junto a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Mariana.

Horas antes de esta publicación, Aislinn Derbez también se había animado a postear una fotografía de Kailani como Dios la trajo al mundo, mostrando lo mucho que disfruta su hija de la naturaleza.

“Lo mejor de mi cuarentena…”, escribió junto a una segunda fotografía, misma en la que también quedó expuesto el reclamo de Mauricio Ochmann, quien había sido el encargado de tomar la instantánea y no fue etiquetado. “¿Y el crédito al fotógrafo?”, preguntó.