Ver video

Sergio Mayer desestima vínculos de Jaime Camil y Alejandro Fernández con Juan Collado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex Garibaldi conoce el trabajo de sus colegas y rechaza que ellos hayan sido parte de cualquier falta a la ley con Juan Collado.

El abogado Juan Collado, detenido por cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero, ha sido relacionado con algunos famosos en temas ilegales, en este asunto, el legislador Sergio Mayer desestima los nexos que sugieren que Jaime Camil y Alejandro Fernández fueron parte de algún ilicito.


“Me da risa, de repente hacen comentarios o afirmaciones tan estúpidos, de verdad piensan que un Alejandro Fernández o un Jaime Camil van a meter 2 millones de pesos para lavar dinero. Alejandro Fernández cobra 4 millones en una presentación”, justificó el empresario y actor ante las cámaras de Suelta la Sopa, dando a entender que la corrupción no es un recurso para ellos.

“Si entraron a una película como productores para apoyar, pues muchas veces vas a riesgo, por qué no entendí los números, metieron 4 millones y perdieron 2, ¿dónde está el lavado? Si metieron 1 millón y generaron 100, ahí sí sería algo que investigar”, explicó Mayer,q uien defendió a sus compañeros de la farándula en referencia a la producción de la película “Zapata” que protagonizó Fernández y fue lanzada en 2004.

El esposo de Yadhira Carrillo está en prisión desde el 10 de julio de 2019 tras ser detenido en un restaurante al poniente de la capital mexicana. Sus nexos con importantes políticos de la talla de Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas, así como con figuras del espectáculo han hecho muy notorio el caso. Collado habría movido de forma ilegal 120 millones de dólares en Andorra entre el 2006 y 2015, según datos de la Fiscalía General de la República, reportó El País.