Sergio Mayer es hospitalizado por un virus; lo reportan delicado pero estable

El actor presentó algunas complicaciones de salud, razón por la que tuvo que cancelar su participación en el programa Hoy este lunes
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Sergio Mayer es hospitalizado por un virus; lo reportan delicado pero estable
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal parece que las cosas no están del todo bien con Sergio Mayer y es que este lunes, Andrea Legarreta y Arath de la Torre informaron que debido a una posible hospitalización, el actor habría tenido que posponer su visita al programa Hoy, donde hablaría de la demanda que enfrenta por supuesto tráfico de influencias en el proceso legal de Héctor ’N’.

“Dijimos que iba a venir Sergio Mayer, pero nos acabamos de enterar que es muy probable que Sergio este hospitalizado. No nos consta, pero no nos ha contestado el teléfono”, indicó el conductor. “Es una persona muy puntual, es alguien que conozco desde hace muchos años y estaría aquí desde primera hora. Esperemos que este bien”, agregó.

En este sentido, la esposa de Erik Rubín agregó: “El viernes cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído, entonces al parecer está en un hospital”.

¿Qué le pasó a Sergio Mayer? Esto dijo Andrea Legarreta sobre la salud del actor

Y aunque los conductores del matutino no dieron más detalles, minutos después la periodista Karla Iberia Sánchez confirmó desde su cuenta oficial de Twitter que el diputado estaba hospitalizado, según los reportes del publirrelacionista Carlos Salomón, quien, además, lo reportó ‘delicado, pero estable’.

“Confirma Carlos Salomón que Sergio Mayer, exPresidente de la Comisión de Cultura en Diputados, está delicado pero estable”, escribió la comunicadora de Foro TV.

A su vez, el publirrelacionista destacó que la hospitalización del también actor no se debía a una infección por Covid-19, sino por un virus que había afectado su salud.

“Les comparto que mi amigo y hermano @sergiomayer está hospitalizado, no es COVID afortunadamente. Está delicado, pero estable, es un hombre fuerte y saldrá adelante”, comentó en varios tuits, a los que no tardaron en reaccionar políticos como Josefina Vázquez y Manuel Velasco Coello, esposo de Anahí.

¿Qué le pasó a Sergio Mayer?

De acuerdo con Vicky López, representante de Sergio Mayer, éste habría sido hospitalizado por una hipoacusia, misma que afectaría severamente su salud, pues hasta podría perder la audición.

"Está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo (...) No habrá comunicado, desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento", declaró. Hasta el momento, ningún miembro de la familia de Sergio Mayer ha hecho comentarios al respecto.