Sergio Mayer no se calla y le responde a Héctor ’N’ tras acusarlo de supuesto tráfico de influencias

El diputado enfrentó las acusaciones del actor, quien hace poco lo señaló de manera pública por manipular su caso a favor de Ginny Hoffman
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Sergio Mayer no se calla y le responde a Héctor ’N’ tras acusarlo de supuesto tráfico de influencias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Héctor ’N’ lo acusara de supuesto tráfico de influencias y de manipular su situación legal a favor de su exesposa Ginny Hoffman, Sergio Mayer no se quedó callado y le respondió al actor.

En entrevista con el programa Hoy, el todavía diputado federal hizo frente a las acusaciones del actor, quien desde hace más de dos meses fue vinculado a proceso por presunto abuso sexual en agravio a su hija menor Alexa parra.

“Yo no tengo nada qué ver. Quiero aclarar, y que sea contundente, que yo no hice nada para que lo metieran a la cárcel, esa no es mi labor”, dijo.

placeholder
Sergio Mayer reacciona a las acusaciones de Héctor ‘N’ y pregunta: “¿Por qué no asumen sus consecuencias?”

El también actor aseguró que su única intervención en el caso de Héctor ’N’ fue brindar apoyo a Ginny Hoffman y Alexa Parra, tal como lo hubiera hecho con cualquier otra persona que necesitara apoyo al ser víctima de un abuso.

El hecho de que haya apoyado a Alexa, a su hija, es por convicción y porque es mi compromiso; lo voy a seguir haciendo porque apoyo a las víctimas, no hago nada por dañar a nadie. Si él está allá adentro, es porque la autoridad encontró elementos para armar una carpeta y para detenerlo. Yo no tengo nada que ver… que su abogado y él demuestren su inocencia, punto”, agregó.

Por último, Sergio Mayer le hizo frente a la demanda que Héctor ’N’ interpondrá -esta tarde- en su contra y aprovechó para enviarle un contundente mensaje al intérprete.

“Yo no creas que me levanto y digo ‘hoy voy a arruinar la vida de… porque Ginny Hoffman está despechada (…) habían dicho que iban a demandar al MP, al Juez, a mí, a la Fiscalía y ahora veo que solo se van a ir contra mí… pues que me denuncien. Es bien fácil decir ‘él está haciendo tráfico de influencias’, pero ¿por qué no asumen sus consecuencias y sus hechos?”, finalizó.

placeholder
Héctor ‘N’ manda fuerte mensaje a Sergio Mayer desde la cárcel y destaca: “Estoy aquí por una injusticia”