/331986/snapshot1562969441190.jpg
Ver video

Sergio Mayer se va de vacaciones a Perú y lo escupe a la cara una alpaca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El político se rió de esta experiencia que vivió en sus más recientes vacaciones

El diputado y actor, Sergio Mayer, se encuentra de vacaciones en Perú y junto a su familia ha visitado lugares atractivos del país andino. Y en las memorias que nos comparte una peculiar experiencia a través de su cuenta de Instagram en la que tuvo un altercado con una alpaca.

En dicho clip se observa a Mayer sujetando por el cuello al mamífero, que se incomoda por momentos y comienza a escupirlo a la cara. En su publicación la describe como “La alpaca traviesa”.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajajaj#sin palabras!! La alpaca traviesa #peru #Cusco #qosqo

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

El diputado por Morena compartió otras imágenes de algunos escenarios de los andes peruanos y agradeció a la Pachamama, la madre naturaleza, por la creación de estos singulares escenarios.

Ver esta publicación en Instagram

Laguna de Humantay #Sinpalabras

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Recientemente Mayer dio a conocer que regresará a los escenarios combinando sus tareas legislativas como presidente de la Comisión de Arte y Cultura en la Cámara de Diputados. Su regreso será con “Defendiendo al Cavernícola” obra que representó hasta el 7 de octubre de 2012. El estreno de la obra será el 8 de agosto en el Teatro Ignacio López Tarso.

Mira a otra famosa que también visitó las maravillas del país sudamericano: