Ana Brenda revela cómo fue trabajar con Sergio Sendel: “Imaginaba al tigre de la Era de Hielo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió algunas anécdotas de sus 'cachetadas de telenovela'

Desde hace varios meses, Ana Brenda Contreras encontró en su canal de YouTube la manera perfecta de acercarse a sus seguidores, con quienes constantemente comparte algunas de sus anécdotas como actriz, tal como lo hizo ahora, al revelar cómo fue trabajar con Sergio Sendel, uno de los mejores villanos de la televisión mexicana.

“Cuando trabajé con él le decía que no podía verlo sin imaginarme al tigre de la Era de Hielo. Entonces, para mí, desde siempre era Diego y me lo imaginaba diciendo ‘¿Onta bebé?, aquí está’. Es un actor que es (…) muy popular, mucha gente lo conoce y lo ha visto en la televisión y para mí, trabajar con él fue un gozo”, contó entre risas.

En esta misma charla con sus seguidores, la estrella de Por Amar Sin Ley hizo referencia a ‘sus cachetadas de telenovela’, confesando que mientras algunas resultaban ser técnicas o bastante preparadas, como las que hacía con Sergio Sendel, otras terminaban siendo reales, tal como sucedió en una escena con David Zepeda, quien olvidó voltear la cara al momento del golpe.

“Por ejemplo, yo creo que David y yo no nos pusimos de acuerdo, entonces, yo se la di y él no movió la cara… ¿vieron cómo se quedó duro? Le ha de haber dolido cañón… Obviamente, la intención nunca es que pase eso (…) Es una cosa de ponerse de acuerdo, es como un baile, como una coreografía, para que salga bien. Además, debe ser en cierto texto, en cierto lugar para que la otra persona esté al tiro y tienes que marcarlo, entonces, no es fácil”, explicó.

Tras seguir comentando y reaccionando a escenas en las que había compartido créditos con Grettell Valdez, Roció Banquells, Ingrid Martz, Jorge Salinas, entre otros, Ana Brenda Contreras concluyó su video pidiéndole a sus fans que le enviaran escenas donde a ella le habían dado cachetadas, pues deseaba seguir revelando algunos secretos de su carrera actoral.

“La verdad es que todo esto me trae muy buenos recuerdos. Siempre voy a recordar todos los proyectos en los que he trabajado, sobre todo, las telenovelas que me han acercado tanto con ustedes (…) Me llena de alegría ser parte de sus recuerdos y momentos familiares (…) Me divertí mucho viendo estas escenas”, concluyó.