Sergio Sendel regresa a las telenovelas con tremendo antagonista

El actor dará vida a ‘Adrián Cantú’ en el nuevo melodrama de Nicandro Díaz
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su carrera Sergio Sendel ha participado en grandes producciones, que lo han convertido en uno de los mejores actores de su generación. Ahora después de estar alejado casi dos años de la televisión, el galán regresa a las telenovelas como antagonista de ‘El amor cambia de piel’, título tentativo del nuevo proyecto de Nicandro Díaz.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado en el que el productor destapó que Sendel dará vida a ‘Adrián Cantú’, quien todo parece indicar hará sufrir a David Zepeda y Susana González, los cuales son los protagonistas de la historia.

Será un hombre de negocios, ambicioso y calculador . Esconde bajas pasiones y negocios turbios. En su vigésimo aniversario de bodas, escapa con su amante, dejando a su pareja de años en la ruina y hundida en un profundo dolor”, fue la descripción que dieron de su personaje.

En fotos: Conoce al elenco completo de la telenovela 'El Amor Cambia de Piel'

Hasta el momento, Sergio Sendel no ha dado declaración alguna de este nuevo proyecto que está por comenzar y en el que compartirá créditos con Susana González, David Zepeda, Luis Felipe Tovar, Michelle Vieth, Omar Fierro y Carmen Salinas.

Dentro de las telenovelas en las que Sergio Sendel ha impactado por su gran actuación están ‘Lo que la vida me robó’ al lado de Angelique Boyer y Sebastián Rulli; ‘Una familia con suerte’, la cual realizó en 2011; ‘Mañana es para siempre’ en la que dio vida a ‘Damián’; ‘Destilando amor’ la cual protagonizó con Eduardo Yáñez y Angélica Rivera, entre otras.