Ver video

A 13 años de Destilando Amor, Sergio Sendel recuerda el final de Aarón: “jugó con los sentimientos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela se retransmitió por Las Estrellas con las actuaciones estelares de Angélica Rivera y Eduardo Yáñez

El actor Sergio Sendel recordó cómo fue trabajar en la telenovela Destilando Amor, en la que con su personaje de ‘Aarón Montalvo’ logró llegar al corazón del público desatando sentimientos de odio por las maldades que hacía y por lo sentimental de su desenlace.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el actor aseguró que su final logró crear controversia en su momento por la forma en la que este hombre llegó a reflexionar sobre la consecuencia de sus acciones.

“El final de Aarón me gustó, fue original, fue un final inesperado, no fue el clásico, fue un final que jugaba con los sentimientos de la gente, entre el sí y el no, entre el sí quiero que se muera o no, fue un buen trabajo”, expresó.

Luego de intentar involucrar a ‘Gaviota’ y a ‘Rodrigo’ con un millonario fraude, la verdad salió a la luz, destapando los fraudes que cometió ‘Aarón’, quien se da a la fuga.

Al ser capturado, este personaje es sentenciado a la pena de muerte en el extranjero, situación que generó un debate en su momento, pues este tipo de penas no se aplican en México.

Previo a ser ejecutado, ‘Rodrigo’ lo visita en prisión donde tienen una plática íntima y en la que ‘Aarón’ asegura, entre lágrimas, estar arrepentido de todas sus acciones y le pide a su primo que cuide de su hijo, quien aún no nace y nunca podrá conocer.

Al día siguiente, ‘Aarón Montalvo’ llega a la silla en la que le aplican una sustancia letal que lo lleva a la muerte frente a su familia, en la que se encontraban principalmente su madre y su esposa embarazada.

Sobre formar parte de esta producción de Nicandro Díaz, el histrión aseguró: “era un producto que demandaba mucho trabajo, fueron varias horas de trabajo muy intensas, pero como todos eran talentosos, fue un proyecto en el que todos estuvieron muy comprometidos y fluyeron las cosas “.

En cuanto a compartir créditos con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez , protagonistas de esta telenovela, el actor aseguró que se llevó grandes amistades.

“Son mis amigos hasta la fecha, tengo la oportunidad de seguir hablando con Lalo, lo considero una buena persona; con Angélica igual, tengo una relación correcta antes de que estuviera en presidencia y se le quiere”, finalizó.

Así fue como Destilando Amor se colocó como lo más visto en la televisión abierta mexicana en el horario de las 4:30 de la tarde durante su retransmisión, encabezando el rating en más de cuatro millones de televisores encendidos, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE.

Tras el final de la telenovela, ahora, Soy Tu Dueña volverá a llegar a la pantalla de Las Estrellas el próximo lunes 17 de agosto a las 4:30 de la tarde.