Shakira enternece Internet al mostrar la gran mamá que es

The Grosby Group, Instagram

Shakira muestra la gran mamá que es durante un paseo en yate

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante trata de pasar el mayor tiempo posible con sus hijos

Shakira vive la mejor etapa de su vida, ya que además de triunfar con su gira mundial, tiene una hermosa familia, la cual no descuida en ningún momento y quedó claro ahora que fue captada junto a sus hijos en Miami.

La cantante se tomó un descanso de El Dorado World Tour y salió a divertirse con sus pequeños y un grupo de familiares en un paseo en yate por la costa de Florida.

En las imágenes, la intérprete de ‘Chantaje’ demuestra la gran mamá que es, al consolar a su hijo Milan, quien estaba un poco enojado y aunque no la fotografiaron con su pequeño Sasha, sí se cercioró que alguien estuviera cuidándolo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la novia de Gerard Piqué hizo lo imposible por entretener a sus hijos e incluso pintó su rostro con dos círculos amarillos, simulando que era un payasito.

Mientras la cantante y sus pequeños gozaban del buen clima de Miami, Gerard Piqué está ne Barcelona participando en el European Poker Tour. Esto provocó que se desataran una vez más lo rumores de un distanciamiento entre Shakira y el defensa catalán, quien aseguran siente celos por la cercanía que hay entre su mujer y Maluma.