Mira por qué atacan y tachan de ‘mal padre’ a Gerard Piqué

The Grosby Group

Mira por qué atacan y tachan a Gerard Piqué de ‘mal padre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de redes sociales resaltaron que actuó de forma inconsciente

Ahora que Shakira está concentrada en El Dorado World Tour, Gerard Piqué está al frente de su familia y se hace cargo de sus dos hijos, Milan y Sasha, hecho que ha mostrado en redes sociales, donde recibió cientos de ataques e incluso lo tacharon de ‘mal padre’ por presuntamente poner en riesgo a los menores.

La polémica se desató por un video que compartió el futbolista en su cuenta de Instagram Stories, en el que presumió su tarde de juegos con los pequeños y llamó la atención de los usuarios que sujeta por los pies a Sasha y le da vueltas.

De inmediato, el clip se viralizó en distintas cuentas de la red social y consiguió miles de comentarios, donde los detractores del defensa catalán criticaron su acción y precisaron que actuó de forma inconsciente.

“Uyyyyy qué peligroso, eso no debe de hacerlo. Puede írsele la sangre a su cabecita es muy riesgoso”, “No me gusta ese juego, porque la sangre se le va toda al cerebro y pueden haber secuelas severas”, “Le puede causar un derrame o desprendimiento del celebro” y “Un juego muy peligroso”, “Aprende a ser papá”, “El peor papá, sin duda”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gerard Piqué.

Pero Shakira no se salvó de las críticas y aunque ella está concentrada en su gira por Estados Unidos, los usuarios le pidieron que no permita esa clase de juegos: “Shakira ojo con esos juegos, pon límites”, “Shakira más atención a esa clase de acciones”, “Dios mío, Shakira ve eso”, entre otros.