Shakira y Gerard Piqué comenzaron su romance en 2010

AP

Shakira revela uno de sus mejores momentos con Gerard Piqué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante le escribió un emotivo mensaje al futbolista

Luego de que Piqué diera a conocer que no seguiría más en la Selección Española de futbol, Shakira demostró que es el mejor apoyo de su pareja, con quien ha vivido momentos inolvidables.

El deportista confirmó que desea de dedicarse de lleno al equipo del Barcelona, decisión que sin duda alguna no ha sido sencilla, pero que la intérprete respalda completamente.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la Selección y celebrar con España campeones!”, escribió la colombiana en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de su pareja.

"Fue una etapa muy bonita en la que tuve la oportunidad de ganar Eurocopas y Mundial y estoy muy feliz por haber participado en todos estos éxitos. Pero ahora me quiero centrar en el Barça, cuantos más años me queden en aquí, mejor", anunciaba Gerard Piqué en conferencia de prensa.

Campions!!!! Força Barça!

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El futbol ha sido sumamente importante en la relación de Shakira y Piqué, pues fue en la época del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando comenzó su romance. El par se conoció durante la filmación del video musical “Waka Waka”, y el resto es historia.

Aunque por el momento están lejos el uno del otro (Shakira está de gira por Estados Unidos), el amor entre ambos parece más fuerte que nunca.