Sherlyn, sin filtros, responde a ataques tras mordida que sufrió su hijo: Sí, soy la peor mamá

La actriz no se guardó nada y envió una contundente y extensa respuesta a quienes cuestionan su labor como mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @sherlyn
Sherlyn manda contundente carta tras críticas sobre su maternidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hace unos días hizo referencia a los difíciles momentos que atravesaba entre las presiones profesiones y personales que tenía por el inicio de exámenes en su escuela y el susto que se llevó con la mordida que su perrita le dio en rostro a su hijo André, Sherlyn retomó sus redes sociales para lanzar un contundente escrito.

Y es que, luego de los fuertes juicios sobre su maternaje, la estrella de televisión, sin filtros y de lo más sincera, respondió con un extenso escrito a quienes la señalaron como una mala mamá por supuestamente justificar la mordida que le dio su mascota al menor.

"Yo la peor: En días pasados les platique que mi perrita Neni, mordió a @andrenuestrobebe. En mis historias les explicada que André mi bebe es intenso y qué tendrá que aprender a tratar con más delicadeza a mi perra, seguido de eso llegaron muchas comentarios diciéndome cosas como: 'tienes que dormir a la perra', 'Es necesario que la regales', 'No cuidas a tu hijo', 'Eres una mala mamá', 'Eres irresponsable'", comenzó.

Además de defender la formación a su hijo, Sherlyn dejó claro que bajo ninguna circunstancia se deshará de su mascota, ni desistirá en que el pequeño André siga conviviendo con ésta; se mostró sorprendida de la cantidad de información falsa que circulo en medios de comunicación y del doble filo que representan las redes sociales, donde se ha convertido en una lamentable práctica las críticas.

"Les tengo noticias: hago muchas cosas más que también están mal vistas, elegí ser mamá sin un papá para André, duerme en mi cama, mientras sea posible quiero tenerlo tan cerca como pueda, no le pongo babero, le permito experimentar con su comida, cuando siento que hace frío decido no bañarlo, de vez en cuando le doy dulces, no lo dejo que llore, soy de la idea que mientras pueda evitarle cualquier sufrimiento lo voy a hacer aunque tenga 40 años, lo dejo estar descalzo, hemos jugado bajo la lluvia, hay días en los que no se quiere dormir temprano y no lo forzó a hacerlo aunque este implique romper la rutina, di lactancia un año y un mes, aunque muchos me decían que ya era suficiente, lo dejo comer con la mano cuando así decide", anotó.

Sherlyn recordó que la maternidad es un largo camino que se vive de manera personal en constante aprendizaje, con erres y aciertos que sólo se viven entre madre e hijo, nunca perfecta, siempre evolutiva.

"Me siento feliz con el tipo de maternaje que estoy llevando, y si mi hijo y yo estamos felices,(porque lo pueden ver en la cara de un bebé que disfruta todo y en sí eterna sonrisa) no veo cuál es la gran preocupación, de las que hoy juzgan y opinan cómo si fueran mamás perfectas, las mamás perfectas no existen, solo existimos las mamás que seguimos aprendiendo, Y si eso me hace una mala mamá, si soy la peor".

Invitó, por último a practicar la sororidad, la empatía y el respeto entre mujeres, destacando que su prioridad siempre será el bienestar de su hijo : "Elijo educar a mi hijo amando a los animales, respetando la naturaleza, el mundo, y a las demás personas, sin importar si estás piensan o son distintas a nosotros. Mi prioridad en esta vida es crecer a un hombre de bien".

Las muestras de apoyo se desbordaron en la barra de comentarios con testimonios de mamás que se sintieron identificas y otros mensajes más en las que aplaudieron cada una de las palabras escritas por la actriz entre ellas ´África Zavala y Ferka, quienes recientemente debutaron como mamás: "Me tocaste fibras muy cañón! este viaje es muy personal. TOTALMENTE DE ACUERDO", anotó la última.

Sherlyn se separa de su hijo para regresar a las telenovelas y afirma: ‘Se siente raro’