Sherlyn explota por nuevos rumores de la identidad del padre de su hijo: ‘No sé si reír o llorar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que los señalamientos no tienen fundamentos y exigió respeto para André

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Sherlyn anunció su embarazo, fue muy abierta al destapar que se produjo a través de un tratamiento de inseminación artificial en Nueva York; pese a que la actriz ha hablado siempre sobre el tema, ahora el programa Suelta La Sopa volvió a desatar los rumores sobre la identidad del padre de André, señalando que podría ser un político.

Ante las especulaciones, la estrella de ‘Qué le pasa a mi familia?’ afirmó que le parece de muy mal gusto que sigan mal informando y sobre todo que se hable con esa ligereza de un tema tan delicado e importante en la vida de su hijo.

“Me están llegando nuevos mensajes, de que ya le andan buscando nuevo papá a mi hijo. Híjole, ya no sé si reír o llorar. Yo estoy muy ocupada, haciendo mis trabajos finales porque estoy estudiando la universidad y hace muy bien estudiar justamente para no llenar los programas de contenido que no tiene fundamento, que no tiene ninguna fuente confiable”, detalló.

HOLAAAAAA

Sherlyn recalcó que incluso legalmente el programa Suelta La Sopa irrumpe leyes de Estados Unidos con las que se blinda la integridad, derechos y dignidad de los menores, por lo que les mandó un contundente mensaje.

Una nota hablando de un menor, que es tan delicado y aparte que está tan bien legislado en Estados Unidos para la protección de los menores, pues yo les recomendaría eso hay tantas cosas buenas de las que se pueden hablar, hay tantas cosas positivas que exaltar en las mujeres que no entiendo cuál es el afán de seguir lastimándonos como género”, comentó.

Y es que la actriz destacó que le parece muy triste que pese a la lucha que enfrentan las mujeres por acabar con la violencia de género, en un programa de televisión se ataque de esa manera a una madre y sobre todo a un menor.

Están ustedes siempre hablando de que no se debe violentar a las mujeres y mucho menos a los menores. Queridos míos lo que están haciendo es violencia contra una mujer y lo más importante violencia contra la integridad de mi hijo”, enfatizó Sherlyn .